LogoTVNOTAS
Internautas se burlan del comentarista
Virales
07 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @omarvv9 / Twitter: @JohanLunaR_

Alburean al narrador Paco González en partido en vivo

Ninguno de los comentaristas de Azteca se percató del albur en el momento.
Este viernes por la noche, en la transmisión del partido entre Mazatlán contra los Rayados de Monterrey un aficionado aprovechó para alburear a los comentaristas de la televisora de TV Azteca.
 
Dos de los cuatro narradores cayeron en la trampa al mandarle saludos a la mujer ‘Alma Marcela Silva’ quién de acuerdo al mensaje del internauta cumplía 62 años.
 
Sin embargo, lo que más risa causó en los internautas es que no solo cayeron en el albur Francisco ‘Paco’ González y Luis Roberto Zague, sino que tampoco se dieron cuenta que habían sido albureados.
 
Comentarista manda saludos a una mujer
 
 
En los videos difundidos por los internautas, en los que capturaron el gracioso momento, se puede escuchar la voz de Paco González mandándole un mensaje a dicha señora ya  Zague agregando un ‘felicidades’ al comentario de su colega.
 
Un abrazo a la señora Alma Marcela Silva que hoy cumple 62 años, y que no nos llegó  la invitación para el pozole, pero bueno”, dijo Paco González poco antes de que acabara el partido en el minuto 90.
 
Así fue el épico momento:
 
 
 
Poco después, los otros comentaristas, al darse cuenta que Francisco González había sido albureado le cargaron carrilla, pero él se escudó en que supuestamente conocía a la señora que mandó saludos.
 
Aunque eso no lo salvó de ser la botana de internet y de sus colegas, ya que entre risas Jorge Campos le dijo "aguantese, sin llorar".
 
Cabe destacar que Paco González llevaba un tiempo alejado de la empresa del Ajusco, pero fue en este encuentro que decidió ser uno de los comentaristas estelares del torneo Apertura 2021 que terminó en empate uno a uno.
 
Comentarista cae en broma