Memo Ochoa rompe en llanto tras obtener el bronce

Memo Ochoa rompe en llanto tras obtener el bronce

Emocionado, feliz y con lágrimas, el portero Memo Ochoa celebra su medalla de bronce en Tokio 2020.

Emocionado, feliz y con lágrimas, el portero Memo Ochoa celebra su medalla de bronce en Tokio 2020.

/

Twitter

Emocionado, feliz y con lágrimas en los ojos, el portero Memo Ochoa celebra su medalla de bronce en Tokio 2020.
Twitter

Emocionado, feliz y con lágrimas, el portero Memo Ochoa celebra su medalla de bronce en Tokio 2020, misma que dedica a sus hijos.

Al finalizar el partido, donde México venció 3-1 a Japón, todos los integrantes de la selección azteca se reunieron en el centro de la cancha para celebrar su tan esperado triunfo.
Las emociones se agolparon en el discurso final de Jaime Lozano, director técnico de la selección, tras obtener el bronce, el portero, capitán y refuerzo de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, rompió en llanto de felicidad.
El arquero mexicano miró al cielo y con sus guantes secó las lágrimas que volvieron a brotar segundos más tarde.
Aquí el emotivo video:
Mientras Jimmy daba sus últimas palabras como entrenador de los ahora olímpicos, las cámaras enfocaron a Memo Ochoa, quien visiblemente conmovido por obtener el bronce, y con lágrimas en los ojos conmovió a toda la nación.
Fueron los goles de Sebastián Cordova, Alexis Vega y Johan Vazquez y la participación de cada uno de los integrantes del equipo con su extraordinaria participación en Tokio 2020 lo que los hace merecedores del bronce.
Fueron los goles de Sebastián Cordova, Alexis Vega y Johan Vazquez y la participación de cada uno de los integrantes del equipo con su extraordinaria participación en Tokio 2020.
Poco después del emotivo momento con sus compañeros, el capitán de la Selección Olímpica compartió que este logro es para su familia, particularmente para su hijo, quien le “partió el corazón” al despedirse porque sabía que su papá se iba por muchos días de México.
No quería llegar a México con las manos vacías, no quería regresar a mi casa con las manos vacías, quería que mi esposa, mis papás, mis hijos cargaran la medalla, que la conocieran, que la vieran, porque fue mucho sacrificio”, mencionó Guillermo Ochoa en entrevista después ganar la presea.
El arquero mexicano miró al cielo y con los guantes secó las lágrimas que volvieron a brotar segundos más tarde.
El portero de la Selección Mexicana dejó en claro el compromiso que tiene con los colores de la bandera nacional y sus inquebrantables ganas de siempre dar lo mejor de sí en la cancha con la frase: “Siempre dejando el corazón por el país”.
Fuimos de los primeros en llegar a Japón y dijimos que seríamos de los últimos en irse, el día que mis hijos sean grandes, podrán decir que su papá es medallista olímpico”, comentó el arquero.
El portero, capitán y refuerzo de la Selección Mexicana deja en claro el compromiso que tiene con los colores de la bandera nacional.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -