LogoTVNOTAS
Rebecca Jones casi sufre un incendio en la celebración de su cumpleaños
Espectáculos México
23 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @ la_rebeccajones

Rebecca Jones casi sufre un incendio durante su fiesta de cumpleaños

La actriz cumplió 65 años el pasado 21 de mayo.
Rebecca Jones se llevó tremendo susto durante la fiesta de cumpleaños que tuvo el pasado fin de semana y a través de su cuenta de Instagram compartió las imágenes del momento, el cual tomó de una manera muy divertida. 
 
De acuerdo a las fotografías y videos de la fiesta, todo sucedió cuando iba a partir el tradicional pastel de cumpleaños y al ponerle las velitas y encenderlas todo se salió de control, pues comenzaron a colapsar en el pastel, incendiándose la mayoría de estas y sus amigos tuvieron que ayudarle a soplar para que no ocurriera una desgracia. 
 
"Nunca voy a olvidar este cumpleaños tan divertido. Todos llegaron cargados de amor y luz para regalar, y hace mucho no reía tanto. La risa es el mejor regalo de la vida. Gracias Max. A pesar del quasi incendio, fue mi mejor cumpleaños. Los amo", escribió en una publicación.  
 
Rebecca Jones cumpleaños
 
 
Agregó que, Dios fue muy benévolo con ellos porque impidió una desgracia, pues aunque todo fue risas y diversión sí se asustaron cuando el pastel comenzó a incendiarse: "Amigos de Instagram, vean el video del final para constatar cómo Dios realmente nos quiere", compartió. 
 
 
En la celebración, la actriz disfrutó de la compañía de sus amigos más cercanos, quienes posaron en las fotografías del recuerdo, además de una serie de comentarios por parte de sus seguidores, que adornaron la publicación de su cumpleaños. 
 
Recordemos que tras vencer el cáncer de ovario que la atacó en 2017 y someterse a quimioterapias, la actriz se dedica a concientizar sobre esta horrible enfermedad, por lo que celebrar un año más de vida es algo que sin duda busca conmemorar a lo grande, después de esta dura etapa en su vida. 
 
Rebecca Jones cáncer