LogoTVNOTAS
Rebecca Jones dedica mensaje a  Susana Dosamantes
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Rebecca Jones manda conmovedor mensaje a Susana Dosamantes

Rebecca Jones dedica emotivo mensaje a Susana Dosamantes, tras confirmar que tiene cáncer.
El pasado 21 de abril, Enrique Rubiohijo de Susana Dosamantes, confirmó mediante un comunicado que la actriz padece cáncer de páncreas. La también mamá de Paulina Rubio enfrenta un reto en su vida, "le diagnosticaron cáncer de páncreas", se leía en el comunicado que le hicieron llegar a la revista 'Quién'.
 
El comunicado confirmó que, Susana está siendo atendida en el Mount Sinai Medical Center, de Miami. Sus allegados tienen la fe de que superará este problema de salud, como la guerrera que siempre ha sido, por lo que están concentrados en estar a su lado y mantenerse atentos de todo lo que necesite.
 
"Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer", narraba.
 
Rebecca Jones habla de la enfermedad de Susana Dosamantes
 
ENTÉRATE:  Susana Dosamantes rompe el silencio sobre su estado de salud
 
Ahora y a su paso por una alfombra de roja, Rebecca Jones habló del caso de su colega, la actriz Susana Dosamantes: "Susana creo que está empezando con el pie que debe, me imagino que conociendo a la familia y con el cariño que les tengo, sé que es una familia muy unida y eso es primordial, la red de amigos y de familia que tengas alrededor; es muy importante en tu lucha en las primeras etapas. Yo creo que va a salir muy bien, le deseo que así sea y no dudo que salga adelante".
 
Susana Dosamantes muestra entereza en audio de Pati Chapoy
 
"Si tienes la fortuna que te lo detecten en un momento adecuado, tu actitud es muy relevante. Aquí sigo yo. Yo pasé cáncer de ovario, que se lleva a la mitad de las mujeres. No es un cáncer de mama que tiene una supervivencia del 90%. No el cáncer de ovario que se lleva a la mitad de las mujeres, Entonces, soy una ferviente creyente en el poder mental", agregó Rebecca Jones.
 
Hijos de Susana Dosamantes no la dejan sola
 
NO TE PIERDAS:  Luto en MasterChef Junior, participante pierde a su papá