Rebecca Jones planeó su funeral meses antes de su partida, revela íntima amiga

Rebecca Jones planeó su funeral meses antes de su partida, revela íntima amiga

Rebecca Jones: Revelan que la actriz ya había planeado su funeral desde hace unos meses

Rebecca Jones: La actriz ya había planeado su funeral desde hace unos meses

/

Redes Sociales

Rebecca Jones: Revelan que la actriz ya había planeado su despedida desde hace unos meses
Redes Sociales

Ana Celia Urquidi, amiga cercana de Rebecca Jones, reveló que la actriz planeó todo lo referente a su despedida desde hace mucho tiempo, siempre con actitud positiva.

  • Rebecca Jones falleció este 22 de marzo, a la edad de 65 años.
  • La amiga de Rebecca dijo que la actriz no quería que la gente estuviera llorando en su despedida.
En la mañana de este 22 de marzo, los fans de Rebecca Jones quedaron conmocionados luego de que la agencia de representación de la actriz diera a conocer la lamentable noticia de su fallecimiento, a la edad de 65 años.
A unas horas de confirmarse el hecho, Ana Celia Urquidi, amiga íntima de la celebridad, revela que Jones ya había planeado su funeral con varios meses de anticipación, siempre con actitud positiva ante la vida.
“Me mandó un correo y me dijo ‘así quiero que sea mi funeral’ y eso es lo que vamos a hacer. Vamos a hacer un homenaje, se lo haremos, lo tenemos que preparar, por supuesto, porque esto nos agarró de sorpresa, le haremos su funeral como lo merece, con la gente que ella quería y como ella quería”, manifestó.
Esto dijo la amiga de Rebecca Jones:
Al ser cuestionada sobre si Rebecca habría planeado su último adiós debido a que “presentía” su fallecimiento, Urquidi señaló que eso es algo que ninguna persona lo sabe, recalcando que se mantuvo alegre hasta el último día.
“Rebecca no es esta persona que no tenga la capacidad de disfrutar la vida. Creo que es muy importante recordar y saber qué es lo que nuestra querida Rebecca quería, como quiso vivir su vida, como se quiso ir”, apuntó.
Sobre si Jones habría dejado alguna carta o video póstumo, no dio una respuesta concreta, pero señaló que fue un “privilegio” que su amiga haya planeado con calma su despedida.
Rebecca Jones
Ana Celia cree que fue un “privilegio” que Rebecca Jones pudiera planear su despedida
“Quiero insistir mucho en qué bendición poder tener la planificación de lo que van a ser tus últimos días, meses, semanas, años, porque ninguno de nosotros lo sabemos. Tener es privilegio es un regalo, la verdad es que ella lo planeo así, con una gran actitud, con un gran interés, dijo ‘yo quiero esto, no quiero prensa, no quiero funeral, no quiero que anden todos llorando’”, indicó.
Agregando que al funeral que le organizaron hoy estuvieron cuatro de sus amigos más cercanos y su hijo Max: “Estamos sus cuatro amigos más cercanos, su hijo Max ¿Cómo estamos? Tristes, sí, enteros también. Eso es lo que ella quería”, comentó.
Alejandro Camacho
Ana Celia no pudo decir si Alejandro Camacho participará en el homenaje para Rebecca Jones
Con relación a si Alejandro Camacho, exesposo de Jones, ayudará en la organización de su “festejo”, Urquidi dijo: “Yo no sé. Yo tengo mucha relación con Rebecca, con su hijo Max. Les puedo decir que aquí estamos las personas que ella quería”, manifestó.
Finalmente, reafirmó que Rebecca Jones dejó una especie de especificaciones para todos los que estarán presentes en su homenaje, desde hace bastante tiempo: “Ella todo lo planeó desde hace mucho tiempo, no crean que desde hace (poco)”, concluyó.
Rebecca Jones
Rebecca Jones siempre planeó su despedida de forma positiva
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -