LogoTVNOTAS
El actor estuvo muy emocionado durante la velada.
Espectáculos México
07 de Agosto del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Francisco Mancera

Reconocen a Blanca Guerra y Daniel Giménez en la segunda entrega de Premios del Público Cartelera 2018

El público ovacionó el talento de los primeros actores.

Con la ausencia de varios nominados y ganadores, como el caso de Don Ignacio López Tarso y Joaquín Cosío, se llevó a cabo la segunda entrega de Premios del Público Cartelera 2018, en donde la señora Blanca Guerra ganó la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la puesta en escena “El Zoológico de Cristal”.

“Todos los premios son importantes, y siempre tenemos la emoción y las espectativas de ganar cuando estamos nominadas, pero en especial, este premio es muy importante para mí, ya que lo otorga el público, mismo quien compra un boleto para ver una obra o a un actor en especial; te mentiría si te dijera que solo me iba a conformar con estar nominada, sinceramente sí tenía la ilusión de ganar, y bueno, se me dio este premio tan especial”, comentó emocionada Guerra.

Agradeció las muestras de apoyo de sus fans.

Además, se entregó un reconocimiento especial a la contribución teatral a El Milagro, un espacio que a pesar de ser pequeño, se ha convertido en un referente del teatro independiente, a diez años de haberse abierto al público.

El reconocimiento fue recibido por el actor Daniel Giménez Cacho en compañía de Gabriel Pascal, como miembros del consejo directivo de El Milagro.

Llegó despampanante la primera actriz.

“Es importante estar aquí, no solo por este reconocimiento que es muy especial para nosotros, sino también por el hecho de estar reunidos en esta comunidad teatral que es una gran familia, y que nos obliga a seguir trabajando por el teatro mexicano, por nuestra cultura, para que el público siga teniendo propuestas interesantes en cartelera”, señaló el actor mexicano nacido en Madrid, España.

Otros ganadores de esta sedunda entreda de Premios del Público Cartelera 2018, fueron: mejor actor a Joaquín Cosío por “La Desobediencia de Marte”, Mejor Dirección y Mejor Dramaturgia Paula Zelaya Cervantes por “El Hilador”; Mejor Diseño de Arte, Sergio Villegas, Matías Gorlero y Sara Salomón por “El Hilador”.

Se apoderó del micrófono cuando recibió el aplauso del público.

En esta ocasión, el jurado del público otorgó un empate en la categoría de Mejor Obra, para “La Divina Ilusión” y “El Hilador”.