TVNotasLogoTVNOTAS

Sin pelos en la lengua dio su opinión sobre una de las cartas fuertes de Azteca. 
Espectáculos México
12 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram Mexicana Universal

Reconocida periodista asegura que programa de Mexicana Universal es naco

Sin pelos en la lengua dio su opinión sobre una de las cartas fuertes de Azteca. 

Publicidad Kuxtal
Claudia de Icaza es una reconocida periodista de espectáculos que se ha caracterizado por decir lo que piensa abiertamente, por eso en está ocasión dio su opinión del reality de TV Azteca, Mexicana Universal, el cual se estrenó el pasado fin de semana y es conducido por Vanessa Claudio, Kristal Silva y Brandon Peniche. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mexicana Universal (@mexicanautv) el

 
En su opinión la emisión dejó mucho que desear por estos detalles. 
 
 
“Yo no voy a volver a ver Mexicana Universal, porque cada día estamos peor, yo creo que eso (...) estos concursos NO, perdonen que lo diga porque si no lo vamos a confundir con la Rosa mas bella de Xochimilco, no por favor ya no”, mencionó en su programa de Historia en Historia.
 
 
“Además hubo una chica que llega y dice:' yo sé que puedo llevarme la corona, porque soy sencilla y humilde', además no nena desde el momento en el que tú estás diciendo que eres sencilla y humilde mira ya no, que alguien diga ta padre”.
 
 
Posteriormente Aurora Valle le cuestionó: ¿Pero, está bien producido? A lo que de Icaza respondió: “no, ta naco, ya no lo voy a volver a ver(...) Además así como de que el mismo rollito de hablar de sus vidas y de explotar un poquito esa parte y que ya no viene al caso o que ya no viene porque lo estamos viendo en tantos programas que ya da hueva y que ya no lo crees y que ya no te llega porque nos quieren volver sensibles con cosas cursis”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mexicana Universal (@mexicanautv) el