LogoTVNOTAS
xavier ortiz tvnotas
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas l

Recuerdan a Xavier Ortiz a un año de su fallecimiento

El actor fue recordado por su familia a un año de su fallecimiento. 

Fue un 7 de septiembre de 2020 cuando lamentablemente trascendió la noticia del fallecimiento del cantante, Xavier Ortiz, a un año de aquel suceso su familia lo recuerda con amor. 

Este fin de semana se realizó una misa en honor al exintegrante del grupo Garibaldi, en donde estuvo presente su esposa, Carisa de León y su pequeño hijo, Xavi. 

La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en Guadalajara, en donde se pudo apreciar que el recuerdo de Xavier Ortiz está presente. 
 
xavier ortiz tvnotas
 

Al termino de la misa, Carisa de León atendió a la prensa que acudió al recinto religioso, entre los que estaban el programa ‘Ventaneando’ y compartió cómo ha sido este año sin el cantante. 

"Estuvo muy bonita la misa del padre, habló acerca de disfrutar la vida y de recuperar la fe después de un año muy difícil, no nada más para nosotros, sino para toda la gente. Ha sido un año complicado, lleno de muchísimos retos, pero creo que estamos muy contentos de haber llegado al final del año", señaló la esposa del artista. 
 
xavier ortiz tvnotas

Además, señaló que se realizaría una comida familiar en la que se servirían tamales y todos los platillos favoritos del también actor. 

Durante la entrevista, el pequeño Xavi, de 9 años de edad, decidió hablar con la prensa y expresó cómo ha sido su vida sin su papá. 
 

"Estoy muy bien. A partir del momento en que murió mi padre, pues me puse muy triste, pero lo fui superando y ahora pasó varias cosas muy interesantes. Ahora tenemos más animales, muchos más", dijo, incluso compartió que en su casa crearon un jardín para recordar al cantante.