LogoTVNOTAS
La vloguera regiomontana llega por primera vez a la CDMX a ofrecer un espectáculo fuera de serie.
Espectáculos México
26 de Enero del 2020 por Gil Huerta / Foto: Cortesía del artista

Regina Carrot llega a la CDMX para ofrecer su 'show-conferencia'

La regiomontana se presentará en el Royal Pedregal este fin de semana.

Una de las chicas que ha emocionado las redes sociales es Regina Carrot, vloguera regiomontana que llega por primera vez a la CDMX a ofrecer un espectáculo fuera de serie.

Cortesía del artista

En entrevista para TVNotas.com, nos contó cómo surge esta idea: "Me nació porque yo venía cargando muchas cosas y es contar que se puede superar cualquier adversidad, que es sólo enfocarte y salir adelante".

Cortesía del artista

Regina, quien cuenta ya con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, nos reveló que ella sufrió de acoso escolar, el divorcio de sus padres, pasó por depresión y ahora es una mujer felizmente casada desde hace 10 años: "Si yo me hubiera clavado en todas esas cosas, no hubiera podido salir adelante. La vida no es perfecta, pero depende mucho de uno como sobrellevarla. De eso se trata mi show que se llama "Como salir del club de los fracasados".

 

Cortesía del artista

 

Además, no es solo una conferencia, sino también Regina explota su lado musical, creando canciones para salir adelante: "La gira ya la presente aquí en Monterrey y nos fue muy bien, llego a la CDMX para las fechas de fin de semana y ya me están llamando para Madrid y Barcelona, estoy contenta porque estamos llegando a mas gente".

 

MIRA: Gloria Trevi arranca con gran éxito su gira 'Diosa de la Noche'

Con su video títulado como el mismo show, dice que muchas personas se han acercado a ella para darle las gracias: "En el video explicó que muchas personas super talentosas en el mundo, tuvieron que pasar por fuertes trancazos, además esta ambientado como de box, porque todos somos luchadores insuperables".

 

 

Siendo mercadóloga y teniendo una especialidad en psicología positiva, Regina se subió a las redes sociales para llegar a más gente, porque sabe que muchas personas no saben llegar con un psicólogo: "es más facil que las personas le hagan caso a personas comunes y corrientes que a un especialista, por es fue que decidi abrir mi canal y de inmediato se hicieron virales mis videos".

Cortesía del artista

Aunque la han comparado con conferencistas como Daniel Habbif, Cesar Lozano y otros, ella no lo siente como competencia, sino como unos grandes ejemplos: "Me llevo increíble con ellos, me encantaria dar una super conferencia a su lado y cambiarles el chip a la gente, porque su trabajo también es brillante".

ENTÉRATE: Sherlyn agradece a sus fans y presume dulcemente su 'baby bump'