LogoTVNOTAS
Regina Carrot expresa con dolor que su bebé se fue al cielo
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @reginacarrot

Regina Carrot hace pública la experiencia más dolorosa de su vida

Regina Carrot contó que perdió a su bebé de 13 semanas en el vientre, las 3 últimas... había dejado de existir.
La influencer regiomontana Regina Carrot abrió su corazón pleno por el dolor ante la terrible pérdida de su bebé que apenas se gestaba en su vientre y de quien hace menos de una semana presumía por su pronta llegada.
 
En sus redes sociales, la coach motivacional y conductora decidió hacer pública su experiencia a través de un video porque, según explicó, la gente no suele compartir las vivencias dolorosas pero la realidad es que la vida no es perfecta y también los famosos son personas reales.
 
Hago este video porque el día de hoy fue un día difícil, para mí fue un día muy traumático y lo quiero compartir porque creo que a veces no enseñamos esta parte de nuestras vidas y quizás muchas veces piensan que todo es perfecto y más en lo mío (a lo que me dedico) que es de motivación”, relató Regina Carrot.
 
Regina Carrot hace 5 días presumía su embarazo
 
 
Y bueno pues esta es parte de la Regina real, el día de hoy perdí a mi bebé o mi bebé se fue al cielo. Hace dos días anunciamos que Rubén y yo íbamos a ser papás y la verdad es que no esperábamos esto porque fuimos al genetista, era la semana 13 y yo me quise esperar un chorro y pues al momento de revisar el bebé nos dijeron que a pesar de que eran 13 semanas y yo seguía embarazada, pues realmente el bebé a las 10 semana ya no estaba”, relató sin poder contener el llanto.
 
Carrot no dudó en expresar la gran ilusión que tenían ella y Rubén, su pareja, con la llegada del bebé , quien pese al poco tiempo que estuvo con ellos (en el vientre) trajo a su vida muchas cosas buenas, era un bebé muy querido que sacó lo mejor de ambos y los unió más como pareja.
 
Regina Carrot. como coach motivacional, sabe que pronto compartirá buenas noticias
 
 
La experiencia fue un poco traumática porque me tuvieron que hacer un legrado, porque el bebé ya no tenía vida desde hace varias semanas, entonces ... fue algo muy impactante por la forma cómo llegué al hospital sangrando y unos dolores enormes. Mi bebé ya está en el cielo”.
 
Sin embargo, como buena coach motivacional, Regina sabe y desea en su corazón que en los meses que le restan a este año pueda volver a compartir buenas noticias.
 
Hay que seguir viviendo la vida. Hoy no fue un día bueno en mi vida, pero sé que todo va a mejorar”, deseó la conductora.