LogoTVNOTAS
Ximena Córdoba recibe coqueteos de exmarido de Manola Diez
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ximenacordoba | Facebook: Sale el Sol

Ximena Córdoba es pretendida por el exesposo de otra actriz

Ximena Córdoba ya ha tenido algunos encuentros con el abogado y exmarido de la actriz Manola Diez.
Ximena Córdoba podría estar iniciando un romance con un abogado que resultaría ser el exesposo de la actriz Manola Diez, de acuerdo con lo que dio a conocer el conductor y columnista Álex Kaffie, durante del matutino 'Sale el Sol'.
 
Según Kaffie, la actriz y conductora es pretendida por el abogado, de quien por supuesto no dio el nombre, aunque podría tratarse de Roberto López que fue ex esposo de Diez y con quien vivió una relación de 11 años, misma que habría llegado a su fin por una infidelidad de él.
 
Cupido no ha hecho cuarentena, sus flechas fueron a dar a los corazones de la conductora y actriz Ximena Córdoba, quien está siendo pretendida por el abogado que fue ex esposo de Manola Diez”, reveló el columnista.
 
Ximena Córdoba estaría estrenando romance
 
 
De acuerdo con Kaffie, la modelo colombiana ya ha salido con el abogado al menos en dos ocasiones, situación que la tiene feliz de la vida.
 
La actriz, de 41 años, fue madre adolescente de un joven que hoy ronda casi los 25 años, pero que a decir de ella misma, la maternidad a la edad de 16 fue una experiencia que cambió su vida para bien, pues ese fue su impulso para salir adelante.
 
Ximena Córdoba recientemente grabó una película para Netflix
 
 
Actualmente, además de ser conductora, actriz y modelo, es empresaria de su propia línea de ropa deportiva enfocada a mujeres, faceta con la cual busca inspirar a otras para demostrarse a sí mismas que no hay obstáculos cuando se quiere salir adelante.
 
A finales de 2020, Córdoba dio a conocer que grabó en Estados Unidos la película ‘Hubie Halloween’, con el exbasquetbolista Shaquille O’Neal y bajo la dirección del comediante Adam Sandler, una producción de Netflix que ya se encuentra en la plataforma.