LogoTVNOTAS
Thalía habló sobre el respeto que merecen las mujeres
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @thalia

Thalía lanza mensaje de empoderamiento a las mujeres

Thalía llama a los hombres a respetar y dejar de etiquetar a la mujer por su forma de ser, vestirse o comportarse.
Con un mensaje en su red de Instagram, luciendo un atractivo monokini rojo, Thalía hizo un llamado a aprender a ser prudentes antes de hablar y faltarle el respeto a la mujer, dejando claro que son tiempos de cambio en los que todas caminan mano con mano.
 
Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no 'respetar a la mujer' solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”, expresó la intérprete de 'Sudor'.
 
La cantante publicó un mensaje de empoderamiento femenino que acompañó de dos atractivas imágenes en las que deja al descubierto buena parte de su cuerpo, pero más allá de querer mostrar su figura, lo que busca con estas postales es crear conciencia en los hombres y refrendar los derechos de las mujeres.
 
Thalía asegura que hoy las mujeres caminan mano a mano
 
 
Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”, escribió con la intención de dejar de etiquetar a la mujer, ya sea por su forma de vestir o comportarse. “Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”.
 
La también influencer recalcó que independientemente del rol que cada mujer haya elegido para desempeñarse, todas atraviesan a lo largo de su vida por experiencias tan variadas que tienen el derecho a sentir, vestir y mostrarse ante el mundo de acuerdo al momento en el que se encuentran, sin que ello le dé derecho a otros de menospreciarla, etiquetarla ni juzgarla.
 
Thalía considera que la mujer debe mostrarse acorde al momento que vive
 

“Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios”.

Al mismo tiempo, Thalía buscó con este mensaje que cada una se permita ver en sí misma la maravillosa experiencia que es el ser mujer.
 
Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada mujer”.