LogoTVNOTAS
Yuri.
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Yuri fue víctima de brujería por envidias

La cantante recordó los trabajos que le hacían cuando empezaba su carrera.
En entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', Yuri reveló que en el mejor momento de su carrera fue víctima de brujería. La querida cantante recordó los trabajitos que le hicieron y todo por envidias, ya que su éxito musical era notorio.
 
 
La intérprete de 'Maldia primavera', 'El espejo' y 'Detrás de mi ventana', entre otros éxitos, recordó que un día afuera de su casa descubrió varios artefactos que la rodeaban y cuando investigó, se trataba de artículos que se utilizan para desearle el mal a otra paersona.
 
Una profesional en el tema, le confrimó que le estaban haciendo brujería por envidias, sin embargo, nunca imaginó que dicha acción vendría de parte de un colega muy querido por ella.
 
La cantante da los detalles.
 
 
Y es que, Yuri se enteró que un cantante muy famoso, a quien ella quería y respetaba mucho, le advirtió a un diseñador que si vestía a "La Jarocha", lo despediría porque no quería que trabajara para ella.
 
No podía creerlo.
 
Yuri decidió poner distancia y no volver a confiar tanto de la gente, sobre todo de los compañeros de trabajo, que a veces te dan puñaladas por la espalda porque les gana la envidia.
 
Yuri aprendió.