LogoTVNOTAS
Regina Carrot tendrá una niña
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @reginacarrot

Tras haber perdido un bebé, influencer Regina Carrot anuncia embarazo

Regina Carrot reveló el género de su bebé.
Luego de que la influencer mexicana Regina Carrot diera a conocer, el pasado marzo, que había perdido a su bebé de 13 semanas, la cual considera ha sido la peor experiencia de su vida, la famosa anunció que está nuevamente embarazada y en espera de que su bebé llegue.
 
A través de redes sociales, la joven de nombre Regina Martínez, mejor conocida como Regina Carrot reveló que está embarazada por segunda vez, pero que a diferencia de la vez pasada, su embarazo va por buen rumbo y sin complicaciones.
 
“La experiencia fue un poco traumática porque me tuvieron que hacer un legrado, porque el bebé ya no tenía vida desde hace varias semanas, entonces ... Fue algo muy impactante por la forma cómo llegué al hospital sangrando y unos dolores enormes. Mi bebé ya está en el cielo”, dijo en aquel momento.
 
Regina Carrot está embarazada
 
 
Inclusive, la oriunda de Monterrey reveló el género del bebé a quien hasta antes de saber si será niño o niña, se refería como ‘Bebé arcoíris’. En una íntima celebración acompañada de su familia y seres queridos, la influencer y su pareja Rubén revelaron qué será.
 
Con globos con confeti y un pastel sorpresa la feliz pareja dio a conocer que su bebé, quien ya tiene más de siete meses de gestación, es una niña a quien hasta el momento no han revelado cómo se llamarán, aunque sin duda próximamente lo harán, pues el momento tan esperado de conocerla se aproxima rápidamente.
 
En una entrevista reciente a un medio internacional Regina Carrot dio a conocer que la fecha prevista en la que nacerá a su hija será coincidentemente la misma en la que perdió a su bebé a principio de año.
 
 
 
"Era niña, fue el 16 de marzo (cuando perdió a su bebé) y por esas diosidencias de la vida, la fecha que me dieron para tener a este bebé es también el 16 de marzo (de 2022). Es el día más esperado", comentó la influencer Regina Carrot.
 
Cabe destacar que en redes sociales, los seguidores de la famosa youtuber se han mostrado muy contentos por la famosa y desde que dio a conocer la noticia, la han llenado de amor y mensajes de solidaridad, pues aseguran que les da mucha alegría que alfín Regina pueda cumplir su sueño de ser madre.
 
“Me alegro con ustedes”, “Que alegría!!! Felicidades”, “Que emoción. Muchas felicidades”, “Con muchísimas ganas de saber si tendré niña o niño como ‘nieto’”, “Muy bendecida con tu baby”, “Que hermosura felicitaciones. Que llegue con mucha salud. Y que dios lo bendiga siempre y a ti también corazón”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Regina Carrot está embarazada