LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez ya ha hablado de hijos con Daniel Arenas
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Daniella Álvarez revela su ilusión de formar una familia con Daniel Arenas

La modelo confesó que ya ha hablado al respecto con su novio.
Daniella Álvarez está decidida a cumplir todos sus sueños y esta vez confesó que uno de los más grandes es convertirse en mamá.
 
En una entrevista con Jomari Joyso en el podcast ‘Sin Rodeo’, Daniella reveló que ya ha hablado de este sueño con Daniel Arenas, su pareja desde hace unos meses.
 
“Mi sueño es casarme, tener hijos… es que yo desde los 7 años sueño con eso, siempre ha sido como mi mayor ilusión”, comenzó a revelar.
 
Daniella Álvarez ya ha hablado de hijos con Daniel Arenas
 
 
La modelo también habló sobre que su pareja está consciente de su condición, pues recordemos que debido a una isquemia, Daniella perdió una desusada piernas, “Él sabe en lo que entró, y yo siempre le digo: ‘Amor, tú sabes que el día que tengamos nuestros hijos, yo no puedo correr detrás de nuestros hijos, tú sabes que el día de mañana tú vas a correr, o sea, por mí”, indicó.
 
“Él sabe que será papá y un poquito más, porque si yo quiero amamantar a mi hijo tengo que decirle: ‘Amor, tráeme al bebé’, o sea, yo no soy esa persona que puede pararse, agarrar al bebé… Yo creo que cuando el bebé tenga el año voy a ser más capaz, voy a estar más entrenada pero si es un tema que él sabe cómo va a ser”, complementó.
 
Daniella Álvarez ya ha hablado de hijos con Daniel Arenas
 
 
En la entrevista Daniella también confesó cómo le gustaría que Daniel le propusiera matrimonio, “yo quiero que me lo pida, quiero que sea ojo a ojo, así, compenetrados… que no haya nada que me desenfoque en ese momento sino solo él y yo”, comentó también aclarando que no le gustaría que lo hiciera en un avión o un globo aerostático como se usa últimamente, “alguien tiene que grabar ese momento, porque qué tal que sea un momento en el que no está mi familia, que no esté su familia… no, yo no quiero ningún live”, concluyó.
 
Daniella Álvarez ya ha hablado de hijos con Daniel Arenas