LogoTVNOTAS
Carlos Rivera conmueve al recordar como nunca a su exnovia Hiromi
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Carlos Rivera conmueve al recordar como nunca a su exnovia Hiromi

A cuatro años de la pérdida de Hiromi, Carlos Rivera aseguró que sigue teniendo presente a exnovia.

Carlos Rivera se encuentra estrenando la obra musical ‘José el soñador’, y aprovechó el momento para dedicar un sentido mensaje a Hiromi Hayakawa, quien fuera su pareja hace tiempo y murió trágicamente hace cuatro años.
 
Recordemos que Carlos y Hiromi pertenecían a la tercera generación de ‘La Academia’, reality en donde se conocieron y protagonizaron un tierno romance. Aunque su noviazgo no prosperó por lo que decidieron terminar su relación, sin embargo, la ruptura se llevó a cabo en buenos términos y llegaron a compartir escenarios por invitación del otro.
 
El cantante recordó la influencia que ella tuvo en su carrera como actor de teatro musical, pues mencionó que fue gracias a ella que llegó a esta faceta.
 
Carlos Rivera estará en una obra musical
 
 
“Fue quien me enseñó este mundo y por eso, para mí ahora que hago esta obra, yo lo hice personalmente y además de Bule Bule fue en donde yo le agradecí públicamente el hecho de que yo hice musicales gracias a ella”, reconoció al programa ‘De Primera Mano’.
 
Además, Rivera destacó que ‘José el soñador'' fue la obra que conoció gracias a su expareja, quien murió repentinamente al momento de dar a luz: “Fue ‘José El Soñador’, especialmente esa obra, esa obra que yo conocí (gracias a Hiromi) y que pues sin duda, cuando esto ocurra, sin duda tiene un significado muy grande y estoy seguro de que estará celebrando aquí conmigo, que estará aquí”, dijo el intérprete de ‘Te Esperaba’.
 
Cabe señalar que en varias ocasiones Carlos Rivera ha reconocido que se convirtió en un apasionado de los musicales gracias a Hiromi, quien después de ‘La Academia’ encontró su vocación entre el teatro y el doblaje de películas y series de televisión.
 
 
Carlos Rivera recordó a Hiromi
 
Recordemos que el 27 de septiembre de 2017 fue cuando se reportó el fallecimiento de la cantante. Hiromi tenía un avanzado embarazo, pero su hija, quien se llamaría Julieta, murió en su vientre un día antes, provocando diferentes complicaciones en su salud.
 
La muerte de su bebé provocó una hemorragia interna que la llevó a tener cuatro paros cardíacos, lo que terminó con su vida.
 
Hiromi