LogoTVNOTAS
Aurea Zapata dejó a Pato Cabezut por un hombre casado
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por Juan Pablo boJórquez / Foto: Carpio e Isunza

Aurea Zapata le pidió el divorcio a Patricio Cabezut para andar con el esposo de su amiga

Una persona cercana al conductor nos reveló que a pesar de ser casado , el hombre llamado Fernando vargas, fue quien sedujo a Aurea. 

Hace unas semanas te contamos la pesadilla que vivió el conductor Patricio Cabezut, de 55, al descubrir que su aún esposa, la actriz Aurea Zapata, de 45, con quien lleva 10 años de matrimonio y tiene dos hijas, le ponía los cuernos con su jefe; y que luego de que Pato la confrontó, ella lo demandó por violencia familiar y le puso una orden de restricción para que no se acerque a ella ni a sus hijas, por lo que él se fue de su casa. 
 
Una persona cercana a Cabezut, nos contó que el tercero en discordia se llama Fernando Vargas y que también es casado; nos reveló que además de ser jefe de Aurea, era uno de los mejores amigos de Pato.
 
-Nos sorprendió mucho la separación de Patricio y Aurea...
“Hasta a quienes somos cercanos a ellos, nos sorprendió mucho leer la noticia en su revista”. 
 
-¿Cómo los veías como pareja?
“De lo más normal, siempre presumían ser una familia estable y superunida. No dudo que hayan tenido sus broncas como pareja, pues es lo más normal del mundo, pero no me imaginé que al grado de que ella le fuera infiel y lo demandara por violencia familiar”. 
 
 
 
-¿Crees que él la haya violentado?
“Yo que conozco a Pato, puedo decir que sería incapaz de violentar a una mujer, y menos a la madre de sus hijas; no es celoso, al contrario, presumía a Aurea y hasta le ayudó a conseguir trabajo”.
 
-¿Ah sí?, ¿cómo estuvo eso?
“Es que la crisis de la pandemia les pegó en lo económico. El año pasado, él se quedó sin el programa Tu casa TV y hace como mes y medio sin la conducción de la Lotería Nacional. Aurea a veces tenía trabajo y a veces no; hace como tres meses, Pato la recomendó con uno de sus mejores amigos que trabaja en las empresas de un doctor llamado José Manuel Díaz Campuzano, donde la contrataron para un puesto de relaciones públicas y ahí se dio el engaño”.
 
-¿Sabes quién es el amante de Aurea?
“Claro, justo es el amigo con el que Pato la recomendó y Aurea ya lo conocía. Se llama Fernando Vargas, es comentarista especializado en basquetbol; además es director de área en donde ella trabaja, y es su jefe. Pero eso no es todo...”
 
Cabezut fue demandado por su exesposa
 
-¿Qué más sabes?
“Él es casado, su esposa se llama Abril Osorio, es periodista y conductora, y es amiga de Aurea, porque ambas parejas eran muy allegadas”.
 
-¿De verdad?
“Así es, por eso Pato jamás se imaginó que ahí se diera el flechazo entre su esposa y uno de sus grandes amigos. Cuando Aurea entró a trabajar a la empresa, Fernando empezó a cortejarla, ella se dejó endulzar el oído y cayó”.
 
¿Y cómo se enteró Pato?
“Es que Fernando y Aurea se iban de viaje de trabajo, y además les cachó varias llamadas, que grabó; incluso escuchó que se habían puesto como fecha el 14 de febrero para ya estar divorciados”.
 
Aurea fue contrademandada por el actor.


-¿La esposa de Fernando lo sabe?
“Tengo entendido que no, pero no creo que Fernando tarde en pedirle el divorcio”.

-Pues a ver en qué para esto...
“Pues sí, porque tras la demanda de Aurea contra Pato, él la contrademandó acusándola de robo, porque se quedó con su computadora y algunos documentos importantes de él... además busca quitarle la casa a Aurea. Ojalá que puedan llegar a un acuerdo, más que nada por sus hijas”, finalizó.
 
 
Él es el amante de Aurea