Patricio Cabezut

Patricio Cabezut

Esta semana TVNotas presenta un nuevo capítulo de ‘El mitangrit de Horacio Villalobos’ con la participación de un invitado muy especial. Patricio Cabezut reveló momentos verdaderamente complicados tras el pleito legal con la madre de sus hijas.
TVNotas estrenó un nuevo capítulo de ‘El mitangrit de Horacio Villalobos’, en el que Patricio Cabezut confiesa que tras la denuncia de su ex, se quedó sin empleo.
El conductor estuvo como invitado especial en ‘El Mintangrit de Horacio Villalobos’, en el cual habló de varios aspectos de su carrera y todo lo ocurrido tras empezar una disputa con su expareja Aurea Zapata.
Patricio ‘N’ aseguró que dicho video no forma parte de la carpeta de investigación de su caso.
Este martes de TVNotas te contamos que el conductor nos confesó que ha tenido que pedirle prestado a personas cercanas para poder cubrir algunos gastos.
Aurea Zapata tuvo “ansiedad” tras reencontrarse con su exesposo, Patricio ‘N’, aseguró el abogado de la actriz.
Deste tu revista TVNotas te traemos la entrevista al hijo no reconocido de Patricio ’N’, quien nos confirmó que el conductor es su padre: “No me interesaría convivir con él. Si me saluda o no, me es indiferente. ¡Soy una réplica de él”
Este martes de TVNotas te contamos todo lo que nos dijo nuestra fuente sobre el hijo abandonado de Patricio ‘N’.
Se dio a conocer en varios programas de Telediario una carta que se atribuye al conductor y se dice que habría hecho para sus pequeñas.
La creadora de ‘Antenas’ afirma que la Fiscalía dejó de usar este método en 2021.