LogoTVNOTAS
Eduin Caz y su esposa están separados
Espectáculos México
27 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eduincaz

Revelan que Eduin Caz y su esposa están separados ¡Se acabó el amor!

El vocalista de Grupo Firme y Daisy Anahy habrían terminado bien.
El cantante mexicano, Eduin Caz, integrante de la agrupación de regional mexicano Grupo Firme, nuevamente es el blanco de los señalamientos en redes sociales, pues varios rumores surgieron en torno a su aparentemente estable matrimonio, ya que presuntamente él y Daisy Anahy estarían separados.
 
La pareja que contrajo nupcias en 2015 y un año después le dieron la bienvenida a  su primogénito, y en el 2020 a su hija menor, estaría en trámites de divorcio, pues no habrían logrado superar una etapa difícil en sus matrimonio, como lo fue la supuesta infidelidad dle vocalista hacía su esposa.
 
Por medio de redes sociales, un influencer que asegura ser amigo cercano de la esposa del cantante, Daisy Anahy, quien tiene el usuario @holy.milk.house en redes sociales, reveló que ella le contó que ya están viviendo en casas separadas y ella podría pedirle el divorcio.
 
Eduin Caz le habría sido infiel a la madre de sus hijos
 
 
Si bien, el usuario mencionó que el cantante ni Daisy han decidido mantener su ruptura en secreto para evitar que se haga un escándalo, pues a eso habían llegado por el bien de sus hijos, a quienes procuran mantener una buena comunicación.
 
Cabe destacar que tras darse a conocer esta información, Eduin Caz ni Daisy Anahy han roto el silencio, aunque se espera que lo hagan pronto, ya que muchos internautas han afirmado que la presunta separación tendría sentido, pues desde hace algunas semanas no han compartido ninguna fotografía juntos.
 
 
 
Los problemas en el matrimonio de Eduin Caz y su esposa habrían comenzado cuando en el 2021 el cantante fue señalado como infiel, después de que se viralizara un video en donde se ve al famoso dormido y desnudo del torso en una cama. Dicha grabación la expuso una internauta que aseguró que había intimado con el famoso en el 2019.
 
De acuerdo con la joven, se conocieron en octubre de dicho año, cuando Grupo Firme fue a su ciudad y ella desconocía que estuviera casado. Para ese entonces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el día de concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática... yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo. Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”.
 
El amor de Eduin Caz y Daisy Anahy no lo pudo todo