LogoTVNOTAS
Kikín Fonseca se convirtió en papá por primera vez
Espectáculos México
27 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kikín Fonseca se convirtió en papá por primera vez

La esposa del exfulbolista dio a luz a su hijo este fin semana. 
 

Hace algunos meses el exfutbolista mexicano Francisco Fonseca anunció a través del programa 'Hoy' que se convertiría en padre a lado de su pareja, la conductora deportiva Analilia Rentería, hoy, la empresa TUDN, para la cual ambos trabajan. 
 
A través de las redes sociales, de TUDN, felicitaron a la pareja por esta nueva etapa en su vida.: "Este es el golazo de tu vida, @kikinfg. ¡Felicidades por el nacimiento de Kinkin Fonseca Rentería! Puro futbol champagne desde el día 1", se puede leer. 
 
Hace unos minutos el ahora analista de Televisa Deportes realizó un publicación en su cuenta de Twitter, en donde se mostró muy feliz por la llegada de su hijo y mostró que tanto su esposa como el nuevo miembro de la familia se encuentran en perfecto estado de salud. 
 
Kikín Fonseca se convirtió en papá por primera vez
 

MIRA: Exesposa de Arturo Peniche reacciona a la soltería del actor

 

"Dios y la virgencita te dan y te quitan cosas maravillosas,después de perdidas que jamás se superarán,nos mandan esta increíble bendición para recordar que así es el camino de la vida.Tú madre maravillosa y yo te amaremos por siempre hijo. abuelos y tío Kikin también 
@AnaLiliaTD", escribió, junto a una fotografía de la familia desde un hospital. 
 
Cabe señalar que cuando la pareja confirmó que estaban esperando a su primer hijo, habían dicho que el nombre del pequeño sería Kikín Fonseca Rentería, algo que por lo que se vio en las felicitaciones que recibieron, aunque se desconoce si los padres le pusieron otro nombre. 
 

 
"Estamos muy contentos de ese Kikinazo, y parece que se viene el Kikincito tercero. Le dije a mi mujer que me deje escoger y si es varón se va a llamar Kikín, así a secas, Kikín Fonseca Rentería", dijo. 
 
Kikín Fonseca se convirtió en papá por primera vez