LogoTVNOTAS
Tania Rincón presume nuevo trabajo, ¿se va del programa Hoy?
Espectáculos México
27 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tania Rincón presume nuevo trabajo, ¿se va del programa Hoy?

Tania Rincón compartió un mensaje en redes sociales presumiendo su nuevo trabajo dentro de Televisa, pero no con el elenco del matutino. 
 
 

Sin duda Tania Rincón atraviesa por una de las etapas más felices de su vida y es que, además, de su faceta como mamá, ahora consiguió un nuevo logró como conductora, generando dudas sobre si podría irse del programa 'Hoy'. 
 
A través de su cuenta de Instagram, la conductora destapó su debut como conductora de deportes, pues se sumaría al equipo de 'República Deportiva' de TUND. 
 
Recordemos que a finales de 2021 cuando la producción del programa 'Hoy' le dio la bienvenida a Tania Rincón como parte de su elenco oficial; meses atrás estuvo como invitada y los fanáticos del programa la pedían mucho. 
 
Tania Rincón presume nuevo trabajo, ¿se va del programa Hoy? 

 

VE: Mariazel da positivo a Covid-19: 'Me están cuidando mucho'


"Oficialmente parte de la familia @tudnmex y @tudnnusa con @republicadeportiva", escribió Tania. Además, agradeció a su compañera Lindsay Casinelli por la estafeta, pues tras su salida del programa de deportes, será ella quien estará formando equipo con Julián Gil y Felix Fernánd
 
"Querida Lindsay Casinelli, gracias por pasar la estafeta de la manera más cálida y generosa posible. Queridos Julian Gil y Felix, gracias por el increíble recibimiento en esta familia, estoy segura que vamos a lograr grandes cosas", agregó. 
 
Tras la inesperada noticia sus seguidores y algunos famosos, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa profesional: "Bienvenida a la familia", anotó Julián Gil. "Felicidades. Mucho éxito", expresó Paul Stanley, "Te merecemos todo lo bonito que te pasa", señaló Estefanía Ahumada, Andrea Escalona, Mariana Echeverría y Sofía Villalobos le dedicaron emojis en forma de corazón. 
 


 
 
Luego del anuncio de la conductora, varios internautas comenzaron a cuestionarse si Tania Rincón se iría de 'Hoy', pero, hasta donde se sabe, la guapa presentadora comenzará a compaginar sus tiempos para continuar en el matutino de la televisora de San Ángel, sin embargo, Tania no ha dicho nada al respecto, pues la mañana de este lunes, 27 de junio sí estuvo en el matutino. 
 
Recordemos que Tania inició su trayectoria en Fox Sports para más tarde pasar a TV Azteca, donde compartió pantalla con Luis García y Christian Martinoli. 
 
Tania Rincón presume nuevo trabajo, ¿se va del programa Hoy?