LogoTVNOTAS
Remmy Valenzuela.
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Remmy Valenzuela quedaría impune, su caso da un giro inesperado

El cantante es buscado por las autoridades con el objetivo de que enfrente el proceso legal correspondiente.
Hace unos días, Remmy Valenzuela fue acusado de violencia en contra de su primo Carlos y su novia, Katy. Ambos acudieron a la Fiscalía del Estado de Sonora para denunciar que el cantante los había golpeado brutalmente tras encontrarlos comiendo y viendo la televisión en su rancho
 
Carlos comentó que su primo arrastró a Katy por las escaleras mientras lanzaba amenazas de muerte. El joven también fue golpeado en el rostro y amarrado con una extensión, supuestamente. Carlos cree que la razón de este comportamiento fue que Remmy llegó de malas, por lo que no pudo controlar la furia.
 
Hasta el momento, el cantante no ha dado ninguna declaración al respecto y continúa desaparecido. Remmy es buscado por las autoridades con el objetivo de que enfrente el proceso legal correspondiente. De acuerdo con los medios de comunicación, Ariadne Escárrega, esposa del intérprete, ha intentado acercarse a Carlos y a Katy con el objetivo de que retiren la denuncia, propósito que no ha conseguido. 
 
Remmy Valenzuela.
 
Miguel Ángel Martínez Catana, director general de Seguridad Pública Municipal del Estado de Sonora, asegura que a pesar de que no recibieron una solicitud de apoyo para investigar a Remmy, colaborarán para que lo ocurrido el pasado 6 de junio se esclarezca a la brevedad.
 
Según sus palabras, con la información que se ha obtenido del caso, la policía está capacitada para actuar en caso de que Valenzuela sea localizado.
 
Remmy Valenzuela.

De acuerdo con el director general, las víctimas tuvieron tanto apoyo como protección desde que el caso salió a la luz, sin embargo, esto no ha bastado para que las personas involucradas se sientan tranquilas.
 
La señora Audeves, madre de Katy, expresó su temor a sufrir represalias por parte de Remmy, por el que toda la familia vive con miedo. Los daños ocasionados por los golpes continúan evaluándose y tanto Carlos como Katy siguen en tratamiento. 
 
Carlos.