LogoTVNOTAS
Remmy Valenzuela reaparece en redes sociales
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Remmy Valenzuela habría violentado al representante de El Coyote

El joven cantante Remmy Valenzuela s e ve  implicado en otro caso de violencia.
A cuatro meses de haber salido a la luz que el cantante mexicano Remmy Valenzuela había agredido físicamente a su primo y a la novia de éste, el músico cerró la Feria de Tijuana y celebró en grande su cumpleaños y con ello se volvió a involucrar en otro caso de violencia, pero esta vez con un colega.
 
Durante la madrugada de este lunes, el originario de Guasave, Sinaloa, deleitó con sus éxitos a los tijuanenses, e inclusive cantó algunos temas de algunos de sus colegas, tales como Alejandro Fernández y Poncho Barraza.
 
Sin embargo, eso no habría sido todo, dentro de las actividades del famoso Valenzuela, ya que presuntamente antes (el uno de octubre), celebró en grande su cumpleaños número 31, en compañía de su amigo, el también músico ‘El coyote’.
 
Remmy Valenzuela ya tiene antecedentes penales
 
 
De acuerdo con el programa ‘Suelta la Sopa’, durante la celebración de cumpleaños, Remmy Valenzuela se habría negadoa pagarle a ‘El Coyote’ por haberse presentado a tocar durante hora y media, en su festejo, donde invitó a varios de sus amigos cercanos y a la única integrante de la familia con la que no tiene problemas, a su abuela.
 
Tras no haber recibido el pago por su presentación, José Angel Ledezma Quintero, mejor conocido como ‘El Coyote’ se habría ido muy molesto de la fiesta, pero su representante se habría quedado para ver si podía hacer que le pagara Remmy Valenzuela, pero en cambio resultó todo lo contrario.
 
Así lo dieron a conocer:
 
 
 
Ya que Remmy Valenzuela tomó como prisionero al representante de su colega, lo habría amarrado a una silla y comenzó a disparar al piso, muy cerca de donde estaban sus pies amenazándolo de obligar a ‘El Coyote’ a volver a la fiesta.
 
Además, Remmy Valenzuela le habría dicho al representante que iba a quitarle la vida a ‘El Coyote’ si él no regresaba. Si bien, los conductores de ‘Suelta la Sopa’, no mencionaron cómo es que quedó libre el representante del famoso intérprete de ‘Sal de mi vida’, si comentaron que intentaron ponerse en contacto con él.
 
Sin embargo, el representante se negó a desmentir o afirmar si dicha información era cierta, por lo que en caso de que la violencia fuera real, Remmy Valenzuela se podría enfrentar  otro cargo en su contra, tal como el de su primo y la novia de éste, quienes terminaron por quitar la denuncia.
 
Remmy Valenzuela podría enfrentar cargos