LogoTVNOTAS
HIja de Alejandro presume a su galán
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: La joven compartió una serie de fotos junto a su galán.

Hija menor de El Potrillo presume a su novio

La jovencita está sumamente enamorada y así lo demostró en sus redes sociales.

Para Alejandro Fernández no hay nada más importante que su familia, la cual no ha dejado de crecer; y es que en los últimos meses El Potrillo recibió a su primera nieta Cayetana, hija de Camila Fernández, además de que su primogénito, Alex Fernández lo sorprendió con la noticia de que pronto se convertirá en papá. 
 
Pero eso no es todo, el cantante pronto tendrá que darle la bienvenida a otro miembro más, nos referimos al novio de su hija menor, Valentina, quien en redes sociales sorprendió al revelar que está estrenando galán y se encuentra muy enamorada. 
 
La jovencita, a través de sus redes sociales presumió al afortunado dueño de su corazón y  publicó una serie de fotografías junto a su galán, quien se identifica en redes sociales como David Aizenman.  Y es que se trataba de una ocasión especial, pues al parecer su novio acaba de cumplir 21 años, tal como ella lo indicó en el mensaje con el que acompañó las imágenes: “¡21! Te amo, te amo, te amo”, escribió. 
 
 
 
Además, la hija menor de El Potrillo compartió algunas postales de ambos tomadas al parecer en la casa que su papá tiene en Puerto Vallarta, pues las instantáneas sobre una red suspendida sobre el mar - que ha sido uno de los lugares preferidos del cantante y sus hijos para tomarse fotos- así lo dejó ver.
Valentina Fernández y su novio
 
Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar; incluso la madre de la joven y extraje de El Potrillo, Ximena Díaz, no dudó en comentar el post de su hija, dejando ver además el aprecio que le tiene a su yerno: “Feliz cumpleaños David, te amamos”, comentó la colombiana. América, hermana de Valeria, también expresó su felicidad por la joven pareja: “Me encantan. Par de hermosos”, escribió. Incluso Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y gran amiga de las mellizas Fernández reaccionó al post con varios emojis de corazón.
 
Novio de Valentina Fernández