LogoTVNOTAS
Dulce María se pintó el cabello de una forma muy especial
Espectáculos México
11 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dulcemaria

Dulce María revive su personaje de RBD en 2000s Pop Tour

La famosa desencadenó nostalgia al aparecer como ‘Roberta’.
 
La noche de este viernes 10 de junio, la Arena CDMX coreó algunos de los más grandes éxitos de la década de los 2000, por la gira de los 2000s Pop Tour, en donde muchos de los presentes recordaron muchos buenos momentos, tal fue el caso también de la cantante de ‘RBD’, Dulce María, quien recordó a su personaje de Roberta.
 
La actriz de la novela juvenil ‘rebelde’ sorprendió al interpretar algunos de los éxitos de ‘RBD’ e inclusive se mostró fiel al estilo de su personaje en dicha producción a cargo de Televisa, la cual se estrenó en el 2004.
 
La famosa lució mechones en color rojo y naranja tal como lo hacía en la serie, así como la característica perforación que tenía en la nariz. Sin embargo eso no fue todo, ya que la cantante compartió algunos de los momentos que se vivieron esta noche, en sus redes.
 
Dulce María está en la gira de los 2000s Pop Tour
 
 
Fue ahí donde escribió un mensaje dedicado a quienes son sus fanáticos desde que estaba en ‘RBD’, además de que aprovechó para agradecer el amor y apoyo que ha recibido de sus seguidores y los amantes de su música. “Algunas cosas nunca se van del todo… viven dentro de nosotros. P.D. El piercing es real. Es el mismo, no se ha cerrado”.
 
¡¡¡Nostalgia y emoción total!!! Más de 25 mil personas cantando juntos todas estas canciones que me llenan el alma y me traen recuerdos tan intensos. No podría dejar de hacerles esta sorpresa, están en mi corazón y siempre los llevo conmigo. Toda una generación, y sí, ‘aún yo sigo aquí’”, agregó la cantante.
 
 
 
Cabe destacar que sumado a ello, la joven se dejó ver con varios cambios de ropa y con una entrada al escenario, espectacular; por lo que en medio de aplausos comenzó su interpretación y se dijo contenta de estar ahí. “Gracias a todos los que fueron a vernos !! Fue un honor regresar al escenario y compartir con todos mis compañeros talentosos, comprometidos, músicos, entregados haciendo equipo”.
 
Algunos otros cantantes que formaron parte del 2000s Pop Tour, fueron Paty Cantú, Nikki Clan, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel y Bacilos, quienes causaron furor entre los asistentes al concierto.
 
Dulce María está en la gira de los 2000s Pop Tour