LogoTVNOTAS
Gaby Spanic confiesa cómo fue su duro pasado con el padre de su hijo
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Gaby Spanic confiesa cómo fue su duro pasado con el padre de su hijo

La venezolana aseguró que estuvo a punto de perder a su hijo.

Sin duda el reality show de la Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar, ahora fue Gaby Spanic, quien hizo fuertes confesiones del padre de su hijo, de quien no sabe nada hasta la fecha.
 
La actriz recordó algunos de los momentos más difíciles que ha vivido, con los que ella opina, la han formado a lo que es hoy en día. La venezolana reveló que su pequeño fue producto del gran amor que se tenían, sin embargo, un día llegaron los chismes y debido a esta situación la relación terminó.
 
“Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano, le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubieras muchos chismes”, aseguró.
 
 
Gaby Spanic
 
Además, Gaby mencionó que a su pareja le comentaron que el hijo que estaba esperando no era de él debido a que esta situación se volvió violento con ella, hasta que por fin se separaron.
 
“Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: ‘Vete, vete, si tú crees en los chismes que, en mí, vete, yo no voy a perder un hijo’. Hasta el sol de hoy no lo he visto”, dijo.
 
Actriz