LogoTVNOTAS
Bisogno contra Yalitza
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Bisogno arremete contra Yalitza Aparicio por acompañar a Alejandro Sanz

El conductor llamó una desgracia al hecho de que la mexicana fuera la madrina de la develación de la estrella del español en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Este fin de semana el cantante Alejandro Sanz fue reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, lo que llamó mucho la atención fue que como invitada especial se encontraba la mexicana Yalitza Aparicio. 
 
Aunque los seguidores de la actriz se sintieron emocionados por ella, hubo alguien que no vio con muy buenos ojos la presencia de Aparicio, se trata de Daniel Bisogno quien incluso la criticó muy duramente. 
 
Y es que ‘El Muñe’, durante su participación en el programa Venga la Alegría se le fue con todo a la nominada al Oscar, incluso aseguró que la oaxaqueña ya no sabe cómo llamar a atención: "¿Qué hacía ahí (Yalitza)?, Ya no saben ni dónde ponerla."
 
Yalizta se deja ver muy cerca de Sanz

Ve: Alejandro Sanz devela estrella en Hollywood de la mano de Yalitza Aparicio

Cabe mencionar que esta no es la primera que el conductor de Ventaneando se manifiesta en contra de la actriz, ya que cuando fue elegida para conducir los premios Grammy también se le fue encima, pues comentó que ella no estaba hecha para ser conductora. 

Por su parte, Sanz explicó que decidió elegir a la mexicana como su maestra de ceremonia luego de conocerla, hace unos años, en uno de sus conciertos, pues además de ser un gran fan de Aparicio le conmovió su personalidad: “Ella representa todo lo que yo quería explicar allá, de la autenticidad, del esfuerzo, de todos esos valores que ella representa. La adoro y fue un regalazo por su parte venir hasta Los Ángeles para pasar ese momento conmigo”, contó el cantautor.

Sanz y Yalitza Aparicio

Ve también: Hermana de Yalitza sorprende con su trabajo en una construcción