LogoTVNOTAS
Se accidenta Alejandra Robles Gil
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Unicable

Reportan que Alejandra Robles Gil se accidentó durante las grabaciones de Contigo Sí

La actriz se habría negado a usar una doble durante una escena peligrosa, lo que le ocasionó una lesión. 

A unas semanas de haberse estrenado la telenovela Contigo Sí, su protagonista, la actriz Alejandra Robles habría sufrido un aparatoso accidente durante las grabaciones del melodrama. 

Según la conductora Martha Figueroa, Robles Gil quiso demostrar su profesionalismo y se negó a usar a una doble para una escena de acción, lo que derivó en una fuerte caída que la obligará a usar collarín. 

Fue durante el programa Con Permiso, donde Figueroa detalló que ahora que la actriz de 32 años consiguió su primer protagónico quiso echar toda la carne al asador y  al hacer una secuencia de persecución se accidentó: “No quería que la doblaran, había una caída y ella dijo: soy muy profesional… y se dio con todo. Terminó con collarín porque se lastimó el cuello pero aplaudimos su profesionalismo”, dijo. 

 

 

 

Ve: Telenovela de Televisa sufriría cambios por bajo rating

Aunque Martha reconoció la valentía de Alejandra, Pepillo aseguró que era innecesario poner en  riesgo su salud, sobretodo cuando es una actriz novata y hay gente muy bien entrenada que se dedica a hacer ese tipo de escenas para evitar cualquier accidente. 

Telenovela Contigo Sí

 

Afortunadamente el percance no pasó a mayores y aunque se desconoce mayor información, se sabe que la actriz está bien y dentro de unos días retomará las grabaciones. 

Contigo Sí telenovela

Ve también: Habrá romance en 'Imperio de Mentiras' y le llueven críticas