LogoTVNOTAS
ricky montaner tvnotas
Espectáculos México
08 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG l

Así será la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Los novios debieron firmar un contrato de confidencialidad para no revelar nada, pero las redes sociales hicieron lo suto y esto es lo que sabemos del tan esperado enlace. 

El tan esperado enlace entre Ricky Montaner y Stefi Roitman se realizará este fin de semana y a pesar de que quisieron guardar en secreto los detalles de su boda, la prensa pudo averiguar algunos detalles.
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, le habrían hecho firmar un acuerdo de confidencialidad desde los proveedores hasta a la mismísima novia, para evitar que se filtrara cualquier información.
 
En redes sociales comenzó a compartirse una imagen de la que sería la invitación a la boda, en donde se especifica que la locación de la ceremonia es ‘secreta’ y al parecer sólo será rebelada a los invitados confirmados.
 
ricky montaner tvnotas
 
“Gabriel Eduardo Roitman y Valeria Abraham de Roitman, Héctor Eduardo Rogelio Montaner y Marlene Rodríguez M. de Montaner Nos sentimos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos Stefanía y Ricardo. Y los invitamos a presenciar la ceremonia que se celebrará el sábado 8 de enero de 2022 a las 16:00 horas”, se lee en la invitación.
 
Se aclara que la ‘locación secreta’ está ubicada en Argentina y es un espacio al aire libre. Además, se reveló que la ceremonia será mixta, pues la actriz es judía y el cantante es evangelista.
 
 
La ‘locación secreta’ podría ser la región de Exaltación de la Cruz, ubicada a 82 km de la capital Buenos Aires, Argentina, región conocida por sus amplios jardines. 
 
ricky montaner tvnotas
 
A la entrada de la recepción instalarán unos lookers, en donde los invitados podrán guardar sus pertenencias y dispositivos electrónicos, pues estos no podrán ingresar al evento, para evitar cualquier filtración. Se especula que habrá entre 400 y 600 invitados.
 
ricky montaner tvnotas
 
En cuanto al look que usará Stefi Roitman, se sabe que eligió un vestido de un diseñador argentino y tendrá tres cambios de vestuario a lo largo de la noche.