LogoTVNOTAS
Pablo y su hijo Paul.
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Revelan imágenes del incendio donde murieron Pablo Jiménez y su hijo Paul Wrath

El querido productor teatral y el joven músico, perdieron la vida luego de que su camioneta se incendió al chocar contra un árbol.
En las próximas horas el Ministerio Público definirá la situación jurídica del hombre que conducía la camioneta en la que viajaban el productor teatral, Pablo Jiménez, y su hijo Pablo Jimenez Jr, mejor conocido en el ambiente musical como Paul Wrath, quienes fallecieron luego de que el vehículo se incendió al chocar contra un árbol en Paseo de la Reforma.
 
Rceordemos que el accidente ocurrió el domingo 9 de enero, a la altura de Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, donde la camioneta Mercedes Benz en la que viajaban se quemó.
 
Por tal motivo, la Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos.
 
 
 
Por medio de una tarjeta informativa la institución detalló que el conductor está en un hospital, donde permanece en calidad de detenido y a disposición del representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, con el fin de deslindar responsabilidades.
 
Una tragedia.
 
El mundo del espectáculo lamentó la tragedia que le arrebató la vida al querido productor de teatro y a su hijo, quien era ibtegrante de la banda de heavy metal, Cerberus.
 
Era muy querido.