LogoTVNOTAS
Revelan que Yoss N estaría devastada y no pararía de llorar
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Revelan que Yoss N estaría devastada y no pararía de llorar tras vinculación a proceso

Se dio a conocer la supuesta reacción de Yoss ’N’ al saber la decisión del juez.
Este lunes 5 de julio se realizó la audiencia en el caso de Yoss ’N’ y Ainara, quien denunció a la youtuber por hablar de un video íntimo en su canal de YouTube.
 
En esta primera audiencia, Yoss ’N’ fue vinculada a proceso, por decisión del juez, por lo que deberá permanecer en prisión por el delito de porn*grafía infantil única de descripción.
 
Durante esta audiencia el usuario ‘Eduardo_DSals’, abogado que comenta temas penales en su cuenta de Twitter, comenzó a dar detalles minuto a minuto de la audiencia de la influencer y llamó la atención lo que escribió en uno de los mensajes.
 
“Me comentan que (Yoss ’N’) no para de llorar, está devastada. Nada que ver con la mujer fuerte que conocemos”, escribió el usuario que comentó que Yoss ’N’ se quedaría en prisión, antes que el abogado de la influencer diera declaraciones a la prensa.
 
 
 
Además hizo un breve análisis del caso y recomendó a la youtuber cambiar de defensa, “no entiendo por qué la defensa sigue insistiendo en decir ‘es un ataque a la libertad de expresión’ en lugar de presentar pruebas técnicas de que su teléfono no salió en el video. Los abogados de Ainara ya presentaron esas pruebas técnicas. Yoss ’N’ está sola jurídicamente”, escribió.
 
Revelan que Yoss N estaría devastada y no pararía de llorar
 
 
Y continuó opinando sobre el tema, “No dudo de la capacidad del abogado principal de Yoss ’N’ pero definitivamente necesita a alguien más técnico, que sea un buen penalista. Cuando tu abogado dice que hay una injusticia en lugar de presentar pruebas… sabes que estás perdido… Yoss ’N’ debe cambiar su estrategia jurídica si no quiere pasar 14 años en la cárcel. La Fiscalía acreditó casi todo y su defensa nada”.
 
Revelan que Yoss N estaría devastada y no pararía de llorar
 
Los usuarios de redes sociales que siguen a este usuario quien cuenta con le cuestionaron sus fuentes por lo que se limitó a decir, “Quiero aclararles que yo nunca estuve en la audiencia y que ningún funcionario público me transfirió información. Como ven, los datos están ahí y son hechos constatables y verídicos que solo son con fines informativos y el derecho a la verdad en un caso público”.