LogoTVNOTAS
El Capi Pérez sorprendió a los jueces
Espectáculos México
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vengalaalegriatva

Rey Grupero deja plantada a Curvy Zelma y es expulsado

Curvy Zelma inició un casting express para conseguir una nueva pareja de canto.
Por segunda ocasión, en lo que va del concurso de ‘Venga la Alegría’, ‘¡Quiero Cantar!’, el influencer Rey Grupero le quedó mal a su compañera de canto Curvy Zelma, quien aseguró sentirse traicionada y cansada de la irresponsabilidad del famoso, ya que mientras ella ensayaba la canción, él estuvo en una fiesta y no dio explicación alguna sobre su inasistencia.
 
Motivo por el cual Curvy Zelma y los jueces llegaron al acuerdo de que Rey Grupero automáticamente había sido descalificado y que Curvy tenía la opción de hacer castings a todos los televidentes para buscar un compañero vocal, pero que debía hacerlo en no más de 24 horas, sino ella también dejaría el concurso.
 
Sin embargo, Curvy Zelma se presentó en el escenario con la participación extraordinaria de Patricio ‘Pato’ Borghetti, couch vocal del concurso, y recibió de manera individual las calificaciones, las cuales fueron casi perfectas, ya que el jurado le dio dos diez y dos nueves, unidades que sumadas a la propinada por el público dio 47 puntos.
 
Así se expresó Curvy Zelma:
 
 
 
Cabe destacar que la jueza Rocío Banquells se ausentó del panel del jurado por motivo de una gira en Estados Unidos, pero en su lugar estuvo la exparticipante de ‘Survivor’, Denisha Audifrett, como juez invitado.
 
Quien también sorprendió al jurado fue El Capi Pérez, que al ritmo de ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny cantó en vivo acompañado de su alter ego Margarita Mckenzie, y recibió en total 46 puntos, posicionándose como el mejor de la semana. Además, El Capi recibió la propuesta del juez Horacio Villalobos para producir su propia obra de teatro musical, ya que aseguró que él tiene todo el talento para triunfar a lo grande.
 
Por su parte, el chef Mariano Sandoval recibió las contundentes críticas del jurado que no lo favoreció mucho ya que le otorgaron 33 puntos y le pidieron que tuviera más cuidado al cantar, ya que estuvo desafinado en gran parte de la canción, pero que tuvo mucho valor al presentarse bailando y cantando al mismo tiempo.
 
Laura G desepciona
 
 
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en esta gala, ya que Laura G, quien recibió 31 puntos se dijo decepcionada de ella misma, puesto que su presentación no fue la mejor; esto debido a que cantó con un ventilador enfrente que le resecó la garganta y evitó que se pudiera desempeñar adecuadamente, generando un problema entre su entrenador vocal y los jueces.
 
Mientras que el jurado aseguró que estuvo muy desafinada y no le atinó a ninguna nota musical, el entrenador mencionó que no fue así y les dijo a los jueces que estaban calificando injustamente, ya que para él, Mariano Sandoval lo había hecho peor y que no le dieron críticas tan malas como a ella.
 
En cambio, Las Sobrevivientes recibieron 38 unidades y malas críticas también, puesto que de acuerdo con los jueces, la presentación de este lunes fue mejor, ya que en esta ocasión se notaron muy estresadas y desafinadas. Brissia se justificó diciendo que tenía faringitis aguda y que no podía descuidarse, mientras que Kristal aceptó que ella estaba muy preocupada por coordinar la bailada con la cantada y que eso no le ayudó.
 
Mariano Sandoval impresiona al jurado