LogoTVNOTAS
Pierre Angelo es un actor
Espectáculos México
21 de Julio del 2021 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Instagram: @pierreangelo_oficial

Pierre Angelo revela que no piensa volver a ser padre jamás

El actor de 48 años, Pierre Angelo asegura que los cómicos no tienen memoria.
-Pierre Angelo, ¿fuiste novio de Lucero cuando estaban en Chiquilladas?
“Por eso, la verdad, no fui a su boda, pensé que sería feo ver ahí al primer novio (ríe). Aunque en realidad, ¡los cómicos no tenemos memoria!”
 
-Tu ex, Marisol del Olmo y mamá de tu hija, está soltera luego de que su ex, Jerónimo Rodríguez, la engañó con Marimar Vega, ¿volverás con ella?
“No, si uno termina una relación, es porque las cosas no funcionaron bien, aunque yo  nunca siento rencor por alguien a quien amé, al contrario, tomo las rupturas como  un aprendizaje para no cometer los mismos errores”.
 
-¿Pero sí tienen buena relación?
“Claro, Marisol y yo nos llevamos increíble, nos hemos acompañado en esta vida y tenemos una hija maravillosa, además, su hijo menor, a quien tuvo con el actor Rubén Zamora, es mi ahijado”.
 
Pierre Angelo ya es padre
 

-Rubén demandó a Marisol en 2015 porque ella le prohibió ver a su hijo y ahora vivirá durante un año con él...
“La vida es tan corta como para pelear y pasarla mal. Yo sólo te puedo decir que tanto con Marisol como con Rubén tengo una muy buena relación”.
 
-Cuéntanos, ¿sigues con tu novia jovencita?
“No es tan jovencita y sí, sigo con Rossana Villamar; somos novios y tenemos una relación lindísima desde hace ya un año. Cuando tengo novia, me gusta tener relaciones tranquilas, en paz, amorosas y vivir en armonía”.
 
-¿Ella está en el medio artístico?
“Sí, pero en la producción de noticiarios”.
 
 
 
-¿Te vas a casar y vas a tener hijos con ella o le vas a hacer lo mismo que a Alma Cero, a quien le dijiste que no querías tener más hijos porque ya tenías una?
“Más hijos no creo tener, no está en mis planes. Además, Rossana tiene un pequeño precioso que es de la misma edad que mi ahijado, el hijo de Marisol”.
 
-Te vimos en el programa Tic, tac, toc en paños menores...
“Sí, todos salimos así, cubiertos sólo con una toalla, ¡ya no  sabíamos cómo buscar el rating! Ahí volví a trabajar  con Carlos Espejel y Carlos Bonavides, con quienes estuve en Chiquilladas”.
 
-¿Que Carlos Bonavides no es mucho mayor?
“Sí, pero él hacía papeles de adulto”, concluyó Pierre, uno de los protagonistas de Tic, tac, toc, que se transmitía por Las Estrellas  y acaba de terminar su primera temporada.
 
Pierre Angelo salió con Marisol del Olmo