LogoTVNOTAS
Ricardo Montaner y Evaluna reaccionan a la noticia de Mau Montaner
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ricardo Montaner y Evaluna reaccionan por el bebé de Mau Montaner

Ricardo Montaner y Evaluna reaccionan a la noticia del nuevo bebé que llegará a su familia.
Este fin de semana concluyó con la noticia de que Mau Montaner, hijo de Ricardo Montaner, se convertirá en padre por primera vez, por lo que el orgulloso abuelo no dudó en reaccionar en redes sociales. Además, Evaluna, hermana de Mau y quien se acaba de convertir en mamá primeriza, también externó su sentir.

"Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de ternura que superó mi autocontrol y algunas lágrimas se colaron irremediablemente", comenzó a escribir Ricardo en su cuenta oficial de Instagram.
 
"Apolo ya quiero conocerte, ya te amo", remató el intérprete de 'Me va a extrañar', 'La gloria de Dios' y 'Tan enamorados', entre otras caciones.
 
 
 
Por su parte, Evaluna Montaner, hermana de Mau, también compartió su sentir en la publicación del hoy coach de 'La Voz Kids'. Con emojis de lágrimas, Evaluna rompió en llanto de felicidad por la próxima llegada de su sobrinito nuevo.
 
Evaluna rompe en llanto por la noticia de su nuevo sobrino
 
Sin embargo, lo que más ternura causó es que Evaluna compartió una historia de Instagram con la palabra "primi", haciendo referencia a que su primogénita, Índigo, no crecerá sola y tendrá con quien jugar.
 
Mau Montaner será papá por primera vez