LogoTVNOTAS
Nath Campos y Rix.
Espectáculos México
28 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Rix acusa a Nath Campos de crear caso mediático

A través de un comuinicado, Rix acusa a Nath Campos de crear un caso mediático de supuesto abuso.
El youtuber Rix descartó que haya intenciones de justicia en la demanda de abuso que presentó Nath Campos en su contra, por lo que acusa a la influencer de crear un caso mediático con trasfondo político.
 
“Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos, no parece tener intención de justicia (ya que obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático”, se puede leer en el comunicado que circula en la cuenta oficial de Instagram de Rix.
 
A través de aua historias en dicha red social, el influencer publicó el documento en el que además asegura que hará frente a la demand legal que se presentó la hija de Kiko Campos en la Fiscalía.
 
El influencer cuenta los detalles.
 
 
“Por ahora, enfrentaré el tema legalmente, que por el momento no tengo acceso a ver la carpeta de investigación en mi contra; pero estoy seguro que las autoridades realizarán su trabajo de manera imparcial sin ceder a presiones mediáticas ni políticas, donde eventualmente saldrán inconsistencias en las acusaciones hacia mi persona”, agrega.
 
En dicho comunicado también exhorta a los medios de comunicación a ayudarlo a hacer justicia, al indagar más sobre su caso.
 
Rix da su postura.
 
“Apelo a la responsabilidad, objetividad y profesionalismo de los medios de comunicación, a quienes invito a investigar el trasfondo político que podría tener este caso mediático”, declaró. Además, aseguró que no tiene planes de evadir la justicia al salir del país.
 
Eran muy buenos amigos.