LogoTVNOTAS
Drake Bell habla por primera del proceso legal que enfrentó
Espectáculos Internacional
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Drake Bell asegura que su matrimonio se fortaleció tras denuncia de fan

Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario, tras denuncia de fan por presunto abuso.
Drake Bell enfrentó un proceso legal tras la denuncia por parte de una fan, quien lo acusó de varios delitos por ser ella menor de edad, pero para sopresa de todos no sólo no lo separó de su esposa, Janet Von Schmeling, sino que fortaleció su matrimonio, así lo reveló el cantante en entrevista excluisva para 'Ventaneando'. 
 
"Esto fortaleció nuestro matrimonio y relación, pero sí fue muy duro, sobre todo porque ella estaba embarazada", aseguró el también actor estadunidense. 
 
También, compartió que ya casi termina su libertad condicional, que consiste en "pasar lista con un oficial y decirle que vivo en el mismo lugar, y que me está yendo bien". Además, resaltó que también está por finalizar sus 200 horas de servicio comunitario, mismo que calificó como "una buena experiencia porque trabajé en un banco de comida, empacando y repartiendo a gente necesitada de la comunidad"
 
 
ENTÉRATE:  Alex Speitzer levanta rumores de separación con Shannon De Lima
 
"Después de toda la investigación descubrimos que también estaba obsesionada conmigo, y me tomaba fotos y me escribía. Es una fan que realmente amaba a Drake y se inventó una fantasía en la cabeza. Me escribió por Instagram en muchas ocasiones", dijo Janet sobre la persona que demandó a Drake. 
 
Drake Bell rompe el silencio tras denuncia de una fan
 
Y reconoció que en ese entonces era "muy fácil distraerse en todo esto teniendo a cientos de personas diciéndote cosas. Y estaba embarazada, así que estaba hormonal, emocional, sensible"
 
Finalmente, "La duda vino de diferentes lugares porque no sólo se trataba de mi pareja y amigo, sino también de mi socio de trabajo por más de 6 años, porque estoy involucrada en la distribución de la música y los fans. Así que no sólo me preocupaba perder a mi esposo", declaró la esposa del cantante.
 
Drake Bell habla por primera vez del proceso legal que enfrentó
 
NO TE PIERDAS:  Paola Rojas se queda sin trabajo