LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
27 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Bebeshita comparte su experiencia con Rix, ¡lo llama patán y mentiroso!

La Bebeshita confesó que Rix le pidió fotos subidas de tono 
Los problemas siguen para el youtuber Rix y es que en los últimos días varias mujeres se han sumado a la denuncia que realizó Nath Campos, ahora fue Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, quien contó que tuvo una mala experiencia con el influencer.
 
Fue a través de una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ que la también cantante reveló que Rix habló mal de ella en más de ocasión y hasta le pidió fotos subidas de tono.
 
“Es un patán, un mentiroso, un manipulador yo la verdad si termine súper muy con él, así del término bloqueado”, dijo la modelo.
 
 
La modelo
 
 
Además, ‘La Bebeshita’ aseguró que a Rix lo conoció hace muchos años por amigos y común: “Hace como siete años o más salimos. Era porque me invitaban a fiestas en común y me gustaba, me invitó a su casa, pero de repente me enteré por otros youtubers que hablaba mal de mí, así de ‘es que me ruega’ o ‘qué asco ella’ y también hablaba mal de otras mujeres ‘ya me la besuquié y bye’. Súper patán”, contó su relato Daniela.
 
Y agregó: “Sí era mucho de mándame una foto y cosas así, pero yo nunca la mande nada y esto fue hace como siete u ochos años, yo era súper chica y él también”.
 
 
‘La Bebeshita’ contó su mala experiencia que tuvo con Rix:
 
 
‘La Bebeshita’ reprobó por completo las actitudes de Rix en contra de Nath Campos: “Yo creo que sí es capaz de eso y no puedo decir que a mí me lo hizo y yo nunca le mande nada”. 
 
Rix