Roban y exhiben fotos de Arturo Trujillo, El mapache, ¡como Dios lo trajo al mundo!

Roban y exhiben fotos de Arturo Trujillo, El mapache, ¡como Dios lo trajo al mundo!

El locutor de la 'KeBuena' salió a dar la cara sobre la filtración de sus fotos íntimas.

Arturo Trujillo salió a dar una aclaración de la situación

Roban y exhiben fotos de Arturo Trujillo, El mapache, ¡como Dios lo trajo al mundo!

/

Instagram

Roban y exhiben fotos de Arturo Trujillo, El mapache, ¡como Dios lo trajo al mundo!
Instagram
Arturo Trujillo, mejor conocido como ‘El Mapache’, de 30 años, compartió hace unos días que una persona obsesionada con tener contacto con él, hackeó su cuenta personal de Google Drive y descargó unas fotografías íntimas, que afirma, guardaba para él y nunca las había enviado a nadie.
Ante ello, el querido locutor de programas como Bandamax y la ‘Ke-Buena’, asi como conductor de televisión en ‘Buenos Días Banda’, del canal Bandamax, decidió tomar cartas en el asunto y pretende denunciar penalmente a la persona que lo ha estado hostigando, hasta dar con él o ella y llegar a las últimas consecuencias.
-¿Mapache, qué pasó con esas fotos tan reveladoras que circularon en redes?
“Son unas fotos que me había tomado ya hace un buen tiempo, las tenía en mi teléfono, no se las mandé a nadie, eran fotos mías, para mí, creo que casi todos nos hemos tomado fotos sin ropa, sin el afán de mandarlas, de hecho ni me acordaba que las tenía, pero tengo sincronizado mi teléfono con mi cuenta de Google Drive, entonces, esta persona que no sé quién sea, me hackeó y pudo descargarlas”.
Filtran imágenes íntimas de El Mapache
El locutor se mostró muy afectado con la situación que vivió.
-¿Ya tenía tiempo que te estaba molestando?
“Hace como un año, intentaron hackear mi Instagram y sí me lo quitaron, pero lo pude recuperar rápido. Lo que me dijeron fue que me estaban hackeando mis cuentas por mi correo electrónico, que seguramente esta persona lo conoce y sabe mi contraseña, entonces hice una nueva cuenta para mis redes sociales, pero se me fue que era el mismo correo ligado a la cuenta de Google, no le tomé importancia y a esta persona como que se le prendió el foco y dijo ‘voy a ver qué tiene en la nube’ y de esta manera pudo robarse las fotografías”.
-¿Pero comentas que el acoso viene de más tiempo atrás?
“Hay una persona que desde hace como tres años me estaba acosando en Instagram, no sé si es hombre o mujer y me mandaba mensajes muy fuertes, me llegó a mandar fotos íntimas. Yo lo que hacía era bloquearla y como al mes, quince días, me escribía de otra cuenta y lo notaba porque eran mensajes muy parecidos, como no los aceptaba y bloqueaba, siento que se obsesionó y ha de haber dicho, ‘como sea yo voy a llamar su atención’ y ahora me doy cuenta que es la misma persona quien me robó las fotos”.
-¿Te mandó mensajes amenazándote con publicarlas?
“Sí, me escribió en Instagram y dice ‘tengo fotos tuyas íntimas, no se te ve la cara pero sí el tatuaje del brazo, ¿ya me vas a contestar o qué?’ me dio mucho coraje porque estaba violando mi privacidad y en lugar de dialogar, lo que hice fue exponerla, lo subí a Instagram y le puse ‘esta persona lleva más de tres años acosándome pero hoy rebasó el límite, me robó unas fotos que está intentando subir o publicar… ya déjame de ch*ngar y luego expliqué que se metió a mi cuenta y me las robó, porque muchos me dijeron ‘esto te pasa por andar mandando fotos…’ y no fue así”.
-Pero sí terminó filtrándolas, ¿no?
“Como no le contesté, creó una cuenta de Twitter que es la única red que te permite subir material explicíto abiertamente, entonces me arrobó y dice ‘hola, ¿ya me vas a contestar o publico las fotos’’, le dije a mis seguidores que denunciaran las fotos y fue un error porque al final, yo mismo mandé a la gente a esa cuenta”.
Mapache fotos
El conductor recalcó que esas fotos eran solamente suyas.
-¿Y qué pasó después?
“Empezó a mandar fotos primero de manera privada y como no respondía, comenzó a publicarlas de una en una y me decía ‘¿ya me vas a contestar?’ y hasta subió un video que ya no está porque dio de baja la cuenta, pero ya había visto mucha gente”.
-¿Ante esta violación a tu intimidad, piensas denunciar?
“En mi arranque de enojo lo hice público en vez de negociar sin que publicara las fotos. Luego dije ‘me voy a calmar unos días’ y luego, buscar a las dependencias pertinentes para hacer mi denuncia porque sí quiero que se investigue a fondo, que si bien no voy a parar que sigan difundiendo las fotos, mínimo saber de dónde provino y quién intervino mi cuenta”.
-¿Qué crees que esté buscando, te ha pedido dinero?
“No, dinero no, la conclusión a la que llegué es que esta persona está muy obsesionada, lo que quería a cambio era que nos viéramos y tener algo que ver conmigo. Y me saca de onda porque tampoco soy el güey alto, guapo, mam*do que a todo mundo le genera deseo s*xual, nunca me había sentido tan acosado”.
-¿Ha vuelto a intentar tener contacto contigo?
“Ahorita ya me bloqueó de todos lados, ya dio de baja la cuenta, porque yo creo que ha de decir ‘ya va a actuar, me van a encontrar y me van a meter al tambo’”.
Bromas de El Mapache
Sus amigos le pidieron que tomará con humor la situación.
-¿Te ha afectado emocional, personal o laboralmente esto?
Yo subí un video en el que hasta lloré del coraje, soy un chavo que trabaja desde los 17 años, llevo 11 como locutor, tres como conductor de televisión; que compito con estereotipos muy marcados, lo que no ha sido impedimento para sobresalir, para que la gente me quiera porque en mí ven chispa u otras cosas que son puntos a favor y que aparezcan esas fotos sí daña mi imagen”..
-¿Cómo vas sobrellevando el trago amargo?
Me gusta encontrarle el humor y el doble sentido a todo, entonces ya empecé a bromear con eso, me hacen comentarios y me río. No les sorprenda que el día de mañana haga una rutina de stand up, porque a través del humor intento sanar o solucionar problemas o momentos difíciles”.
-¿Qué consejo le das a alguien que pase por lo mismo?
“Para la gente que pasa por esto, mi recomendación sería: ‘sí procede, recurre a una instancia que te apoye legalmente’, pero también en el proceso intenta encontrarle el lado positivo por muy difícil que sea, porque llevarlo con positivismo y humor, hará más fácil el proceso”.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -