LogoTVNOTAS
Rocío Banquells prepara nuevos temas
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rociobanquells

Rocío Banquells inaugura bar gay en Guadalajara

Rocío Banquells aseguró que prefirió estar ahí, que en ‘GranDiosas’.
La cantante mexicana María del Rocío Banquells Núñez, mejor conocida como Rocío Banquells fue la invitada especial para inaugurar un bar dedicado a la comunidad LGBTTTIQA en Guadalajara, Jalisco.
 
La famosa acudió este fin de semana a la gala de inauguración de ‘Vaqueros Bar’, donde cortó el listón rojo de bienvenida y posteriormente cantó sus más grandes éxitos.
 
En entrevista para los medios de comunicación, Rocío Banquells declaró sentirse muy contenta y orgullosa de poder formar parte de un grupo selecto de artistas que siempre apoyan a la comunidad y que son queridos en la misma.
 
Rocío Banquells inaugura bar en Guadalajara
 
 
Además, la famosa señaló que el estar presente en el evento sería su “patadita de la suerte” para que le fuera bien en este año y poder tener mucho trabajo y salud.
 
“Me da mucha emoción y van a ser mi patadita de la suerte, es una comunidad que no pierde la memoria, que siempre está pendiente de sus artistas”, mencionó Rocío Banquells.
 
Además, la cantante reveló que prefirió estar ahí, inaugurando el bar, a estar cantando en ‘GranDiosas’, puesto que ya se aburrió de estar cantando siempre lo mismo, pero con ropa diferente.
 
Así fue la presentación de Rocío Banquells:
 
 
 
“Que bueno que hay este cambio, porque presentarte a cantar lo mismo en un ‘GranDiosas’, con un vestuario diferente, como que a mi ya me aburrió, dijo.
 
Rocío Banquells también mencionó que está trabajando con el productor Carlos Macías, con quien sacará nuevos temas en un futuro muy cercano.
 
“(Carlos Macías) Me está preparando material para poderlo grabar y que me lo produzca él, porque es un compositor que admiro muchísimo”, finalizó.
 
Rocío Banquells fue invitada de honor en una inauguración