LogoTVNOTAS
zoraida gómez reacciona video eleazar gómez disculpas
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Zoraida Gómez reacciona a disculpas de Eleazar

Eleazar mostró su arrepentimiento en un comunicado.
Tras 5 complicados meses en prisión, este lunes 29 de marzo, a través de un video, Eleazar Gómez ofreció una disculpa a Tefi Valenzuela y “a las mujeres que se hayan sentido ofendidas” por su comportamiento con la cantante peruana, por haberla golpeado y mordido, la noche que se suponía, sería la más especial de sus vidas, pues se habían comprometido.
 
El video en el que se puede ver por primera vez al actor después de su detención, generó polémica y provocó miles de reacciones.
 
Una de las primeras en reaccionar fue su hermana Zoraida, quien habría estado pendiente de él en este proceso y aunque no le expresó su sentir con palabras, se limitó a comentarle un corazón y unas manitas arriba en señal de alegría, expresándole así su cariño y apoyo.
 
zoraida gómez reacciona video eleazar gómez disculpas
 
 
Otros famosos como Pablo Montero y Gaby Ramírez le mandaron mensajes de ánimo y apoyo, “¡Ánimo!”, le escribió el cantante, mientras que Gaby comentó, “¡te mereces todo lo bueno! Dios te bendiga y pa’delante”.
 
zoraida gómez reacciona video eleazar gómez disculpas
 
 
Karla Pineda y Maritere Alessandri también le escribieron, “Hay lecciones que se aprenden con mucho dolor, lo importante es que te queda toda una vida para remendar y hacer las cosas de distinta manera, sin dañar a nadie nunca más. Ánimo”, dijo Karla; mientras que Maritere le comentó, “es de sabios y valientes reconocer nuestros errores y siempre hay una segunda oportunidad deseando que la tomes de verdad. Te deseo que te recuperes y tomes terapia para ser una mejor persona”.
 
zoraida gómez reacciona video eleazar gómez disculpas
 
En contraste, el público le dejó comentarios como: “No se equivoquen, él no lo hizo por aceptar su error, él lo hizo porque así se lo pidieron”, “No se dice ‘si se sintieron agredidas’, se dice ‘a todas aquellas a las que agredí’”, y “una disculpa no basta, jamás bastará”, le escribieron.