LogoTVNOTAS
Eleazar se disculpa
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @eleazargomez333

Crecí, aprendí y recapacité: Las disculpas de Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela

Aunque al inicio se dijo se quería en conferencia de prensa, el actor publicó un clip en el que se disculpa públicamente con su expareja, Estephanie Valenzuela.

Tras ser puesto en libertad condicional y como parte de uno de los requerimientos estipulados para que pudiera salir de prisión, el actor Eleazar Gómez  publicó un video, a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que se disculpa públicamente con su exnovia Tefi Valenzuela. 

Gomez inició el clip, que tiene poco más de un minuto de duración, explicando su situación y pide perdón a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas por sus acciones: “Soy Elezar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad, derivado de una suspensión condicional del proceso. Quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a toda las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”, se le oye decir al actor.

Eleazar también aclaró que jamás quiso lastimar a nadie, especialmente a su expareja, a quien pidió disculpas desde el fondo de su corazón: “Especialmente quiero ofrecer esta disculpa, desde el fondo de mi corazón a Estephanie Valenzuela, por cualquier mal que le haya hecho pasar”, agregó.

 

 

Ve: Revelan la cantidad que le costó su libertad a Eleazar Gómez

Ademas de aparecer con el cabello completamente rapado, el actor también aseguró que los meses que pasó en prisión le sirvieron para recapacitar y arrepentirse y está en proceso de tomar terapias psicológicas para ser un mejor hombre: “Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité”.

Eleazar ofrece disculpas públicas

Por último, Gómez aprovechó para agradecer el apoyo que recibió durante este capítulo de su vida: “Finalmente quiero agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso”, finaliza.

Cabe destacar que se esperaba que este día el actor ofreciera una rueda de prensa en la que se disculparía públicamente, sin embargo decidió mandar este comunicado para cumplir con lo establecido con el juez.

 

Eleazar Gómez libertad

Ve también: Eleazar Gómez: No habrá conferencia de prensa para ofrecer disculpa pública