LogoTVNOTAS
Rachel Bilson y Rami Malek estuvieron juntos en la escuela
Espectáculos Internacional
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rachelbilson / @ramim.malek

Rami Malek le pidió a Rachel Bilson borrar una foto de su juventud

Rachel Bilson se decepcionó de la reacción de Rami Malek.
Luego de que la actriz Rachel Bilson compartiera una fotografía de ella con su amigo de la juventud Rami Malek, él le pidió que la eliminara, pues no se sentía cómodo con que esa foto estuviera en las redes sociales; ante la solicitud eliminó la imagen.
 
Sin embargo, la actriz reveló que se sintió muy decepcionada por la petición del protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’; ya que Rachel Bilson consideró que fue un momento divertido que vivieron juntos y quería compartirlo con sus seguidores.
 
Hace unos días, en una entrevista para el podcast ‘Armchair Expert’, Rachel Bilson recordó la fotografía que subió en el 2019, la cual acompañó con la leyenda, “Hey Rami Malek, ¿de dónde sacaste esa cadena de oro?”.
 
Rami Malek interpretó a Fredy Mercury en el 2018
 
 
"Había publicado un recuerdo de nuestro viaje de último año a Nueva York, Broadway. Estábamos súper nerd, y parecíamos dos zonzos, pero la quise compartir porque era divertida y porque me parece importante ser capaz de reírnos de nosotros mismos”, dijo Rachel Bilson en una entrevista reciente.
 
La actriz mencionó que al poco tiempo de que subió la imagen a Instagram, Rami Malek le escribió por mensaje privado en la misma red social y le solicitó bajarla inmediatamente.
 
“No es que me dijo (Malek): ‘Hola, ¿cómo andas?’, sino que fue al grano y puso: ‘Apreciaría mucho si eliminaras esa imagen. Soy una persona muy reservada’. Cuando leí ese mensaje, me puse nerviosa y empecé a transpirar a lo loco… La eliminé e incluso le escribí un mensaje muy lindo… Y nunca me respondió, confesó Rachel Bilson.
 
Esta fue la imagen que publicó Rachel Bilson:
 
Rachel Bilson recuerda que Rami Malek fue su amigo en la juventud
 
 
Recordemos que en el 2019, cuando Rachel Bilson publicó la imagen, Malek se encontraba en la contienda por el Oscar a Mejor actor, por lo que quizá pudo pensar que la fotografía en la que luce muy distinto podría afectar su imagen pública.
 
Cabe destacar que Rachel Bilson y Rami Malek se conocieron mientras estudiaban juntos en la Notre Dame High School, California, donde tomaron varios talleres de actuación juntos e inclusive protagonizaron una obra de teatro.
 
“Rami era un muy buen amigo mío. Estábamos en el mismo grupo. Incluso protagonizamos una obra juntos. Luego de esa etapa no estuvimos mucho en contacto”, finalizó la famosa.