LogoTVNOTAS
rosita quintana tvnotas
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Rosita Quintana muestra mejoría, clínicamente ¡parece de 30!

La actriz lleva poco más de un mes hospitalizada. 

Fue a mediados de julio cuando se reportó que Rosita Quintana, de 96 años, fue hospitalizada debido a las complicaciones por un tumor en la tiroides y su avanzada edad. 
 
La protagonista de la cinta 'Calabacitas Tiernas’ requirió atención médica de emergencia, sin emabargo su nieta, Nicole Kogan, reveló que ha presentado una gran mejoría. 
 
De acuerdo con la nieta de la estrella de la Época de Cine de Oro los médico les han dado buenos pronósticos y esperan que sea en los próximos días que la den de alta. 
 
rosita quintana tvnotas
 
"Nos sorprendemos muchísimo porque cada vez que la llevamos al doctor nos dicen que clínicamente tiene cuerpo de 30 años", dijo Nicole Kogan sobre su abuela, la actriz Rosita Quintana.
 
La actriz estaría muy lúcida y agradecida con todos los mensajes de cariño de sus seguidores, algo que la ha ayudado para mantenerse con fuerza. 
 
La estrella del Cine Mexicano permanece en el Hospital Star Médica de la Roma en donde ingresó por una infección en la garganta que se complicó por su problema de tiroides. 
 
rosita quintana tvnotas
 
"Nos ha sorprendido, mi abuelita ha estado fuerte, estamos orgullosos de ella porque ha tenido una mejoría increíble, ha estado internada desde el 14 de julio, ya un mes, y honestamente sí estuvo muy delicada, pero gracias a Dios, los doctores, a su fuerza, la verdad es que ha mejorado muchísimo", señaló Nicole Kogan.
 
Cabe mencionar que se continúan solicitando donadores de sangre para Rosita Quintana, pues sólo se ha registrado uno de los cuatro que se necesitan.