LogoTVNOTAS
Rossana Nájera.
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @rossananf

Rossana Nájera regresa a TV Azteca

Rossana Nájera regresa a TV Azteca tras 4 años de haber perdido su exclusividad en la televisora. 

Rossana Nájera regresó a TV Azteca tras 4 años de haber perdido su exclusividad en la televisora del Ajusco. La actriz, de 44 años, estuvo de invitada esta tarde en el programa 'Ventaneando', donde platicó de lo difícil que fue este 2020 para ella, pues si alguien le hubiera advertido lo que pasaría, no le hubiera creído. 
 
La también conductora se dijo feliz de haber vuelto a las instalaciones de Azteca, mismas que han sido modificadas desde 2016 que perdió su trabajo y tuvo que buscar nuevas oportunidades en la competencia, Televisa.  
 
Rossana compartió que su mayor deseo de este 2020 era vivir y estudiar actuación en Madrid, donde ya estaba casi instalada en un departamento que tenía rentado por 6 meses, sin embargo, la pandemia frenó sus planes
 
La actriz está feliz.
 
.
Además de perder la oportunidad de radicar Madrid, perdió a su novio Christopher Esqueda, quien decidió terminar la relación de 5 años por circunstancias que todavía no procesa, pues dijo no tener motivos para haber terminado, ya que ella estaba muy feliz con el joven fotógrafo. 
 
No podía creerlo.
 
Entre otros temas, como la lucha que mantuvo Nájera con la Covid-19, la querida actriz dejó ver que tiene toda la disposición para volver a los foros de TV Azeca, los cuales le dieron muchas satisfacciones en el inicio de su carrera. 
 
Contó de todo.