LogoTVNOTAS
Rossana Nájera es positivo.
Espectáculos México
08 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @rossananf
Rossana Nájera da positivo
La actriz Rossana Nájera, da positivo y tiene síntomas leves.
Luego de que TVNotas te diera a conocer que Rossana Nájera había terminado su noviazgo con Christopher Esqueda porque el fotógrafo quería ser papá, es la periodista Ana María Alvarado quien confirma que la actriz dio positivo y está aisalada en su casa con síntomas leves.
 
Según la información de la también colaboradora de 'Sale el Sol', Rosanna ha estado muy triste por haber terminado su relación con Esqueda y además porque dio positivo, pero afortunadamente todo ha quedado en molestias muy leves, que le han permitido seguir su rutina en casa. 
 
De hecho, Nájera ha estado activa en su cuenta oficial de Instagram, donde se le vio posando con una gorra negra que tenía impresa una leyenda en contra de su malestar. Además, ha estado compartiendo varias reflexiones sobre la cuarentena y todos los cambios personales que se permitió experimentar.
 
La actriz acababa de terminar con su novio.
 
 
"Gracias a el (malestar) nos volvimos a encontrar con nosotros mismos, volteamos a ver con quién vivimos, descubrimos si realmente somos felices o no en donde estamos parados, valoramos más que nunca todo (libertad, familia, salud, hogar, trabajo...)", comparte la actriz de 40 años en su perfil de dicha plataforma.
 
Está buscando la manera de traerlas.
 
"Nos hizo aventarnos un clavado hacia adentro y eso siempre por más que duela se agradece", concluye Rossana, quien en su más reciente entrevista para el programa 'Ventaneando' confirmó que no tiene trabajo debido a la situación que se vive en el país.
 
La actriz vive sola.