LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
07 de Octubre del 2020 por Luis Miguel San Juan / Foto: Instagram

Itatí Cantoral dio positivo 

La actriz se encuentra en aislamiento en su casa, aunque no tiene ningún síntoma. 

Terrible noticia nos enteramos de último momento que la actriz Itatí Cantoral, de 45 años de edad, salió positivo, resulta que al haber tantos casos en Televisa, la actriz solicitó a su productor Nicandro Díaz les realizará la prueba para comprobar que todos están bien. 
 
Cabe señalar que esta información la obtuvimos gracias a una persona cercana de la producción de ‘La Mexicana y el güero’ quien confirmó que la actriz Itatí Cantoral dio positivo, sin embargo, resultó ser asintomática. Recordemos que la telenovela cambió de horario en el canal de las estrellas y ahora es transmitida a las 18:30 de la tarde. 
 
 
Telenovela
 
 
 

 

Para sorpresa de todos la protagonista tras ser asintomática, la producción tomó la decisión de pedirle que se retirará a su casa, pero afirmaron que era la única que tenía el virus, pues hasta el momento todo el elenco y producción se encuentra bien.  También sabemos que la producción está muy enojada, pues gracias a Itatí empezaron a hacer las pruebas pero a nadie más le han hecho, por lo que al parecer está producción también está en una posición de crisis. 

 

Elenco
 
 
 
Recordemos que a finales del mes de agosto, la señora Itatí Zucchi, la mamá de la actriz Itatí Cantoral, falleció a los 74 años, debido a que dio positivo, sin embargo, no soportó el virus su cuerpo. Ante la muerte de su madre la actriz y protagonista de la telenovela regresó a los foros para continuar grabando, pero siempre con los cuidados correspondientes. 
 
 
Mamá de Itatí