Verónica Castro confiesa si regresará a la televisión ¿Será más pronto de lo que esperamos?

Verónica Castro confiesa si regresará a la televisión ¿Será más pronto de lo que esperamos?

Verónica Castro preocupa tras no pronunciarse luego del huracán otis

La actriz habría estado en Acapulco en medio del huracán otis.

/

X

X

La actriz lleva varios años alejada de los reflectores y sus miles de fanáticos esperan verla en un nuevo proyecto.

Recientemente, Verónica Castro dio una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, en la cual habló sobre su posible regreso a la actuación y qué condición pone para volver a la televisión.

Desde hace más de dos años, la actriz ha estado alejada de los reflectores y sus miles de fanáticos esperan verla pronto en un nuevo proyecto, aunque suele ser muy activa en redes sociales.

La famosa se mantiene alejada del ojo público. Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos, le cuestionó a la madre de Cristian Castro cuándo regresará a la actuación.

Verónica Castro polémicas
Mitzy contó que hasta tiene un vestido de boda de la Vero con el que la dejaron plantada días antes de su boda con el padre de Michelle. / Instagram: @soiltraoy

Mira: Wendy Guevara lanza ácido comentario a Sergio Mayer ¡Le pide que le mande más dinero para comer!

Verónica Castro confiesa que se ha vuelto muy selecta con sus proyectos

Verónica Castro respondió que para regresar a la actuación, debe tener un proyecto muy bien hecho, pues a estas alturas de su vida, ya no desea hacer cualquier papel.

“No sé qué algo pueda hacer, pero, lo que tenga que hacer y lo que pueda hacer, lo quiero hacer bien. No quiero hacer una tontería, porque la verdad no quiero regresar para hacer cosas mal hechas o que me vayan a dar un poquito mal. La verdad no. Quiero hacerlo bien. Quiero que la gente diga: ‘Valió la pena que regresara la vieja. Regresó, pero regresó buena. Regresó buena la vieja’”.
Verónica Castro
Verónica Castro tiene secuelas en su salud
Verónica Castro arrastra secuelas en su salud a causa del incidente del elefante / Instagram: @vrocastroficial

Lee: Supuesto amante de la reina Letizia lanza mensajes amenazantes: “Probarás lo que dijiste”

Verónica Castro revela que no ha regresado Acapulco desde el huracán

Por otra parte, Verónica comentó que no ha regresado a su casa en Acapulco, Guerrero, puerto que fue devastado hace algunos meses por el huracán Otis, que fue categoría 5 y dejó varios damnificados.

La famosa confesó que su casa sufrió algunos daños, pero aún no se siente preparada para regresar a su hogar cerca del mar.

“No he regresado porque la verdad no me he sentido bien como para estar solita por allá. Me quedo un ratito más por acá que está mi hijo Michel. Me acompaña. Me lleva y me trae para arriba y para abajo Me quedo un ratito más hasta sentirme un poquito más cómoda para poder estar tranquilita en Acapulco y un poco más en orden. ¡Ay, Acapulquito! Ya ni me digas que me duele el corazón”.
Verónica Castro

Te puede interesar: Linet Puente fue demandada por su ex infiel, pero ya se dio otra oportunidad en el amor

Verónica Castro ha tenido una gran trayectoria

Verónica Castro cuenta con una gran trayectoria en el cine, teatro y televisión. Algunas de las telenovelas que marcaron su carrera fueron: Rosa salvaje, El derecho de nacer, Los ricos también lloran, Pueblo chico infierno grande, Valentina, por nombrar algunas.

Cabe señalar que los últimos proyectos en los que vimos actuando a Verónica fueron protagonizando La casa de los flores, una exitosa serie de Netflix en la que interpretó el personaje de “Virginia de la Mora”. En el 2022 también protagonizó la película Cuando sea joven.

Verónica Castro en Los ricos también lloran
Verónica Castro ha protagonizado grandes telenovelas / Twitter

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -