Supuesto amante de la reina Letizia lanza mensajes amenazantes: "Probarás lo que dijiste"

Supuesto amante de la reina Letizia lanza mensajes amenazantes: “Probarás lo que dijiste”

Reina Letizia y Jaime del Burgo

X

X

Jaime del Burgo supuesto amante de la reina Letizia lanzó nuevos mensajes en sus redes sociales.

Desde la revelación del supuesto romance entre Letizia y su excuñado Jaime del Burgo en el libro ‘Letizia y yo’ de Jaime Peñafiel, el escándalo amoroso de la realeza española ha ganado fuerza y ha tomado un giro más polémico.

Jaime del Burgo, el excuñado de la reina Letizia y presunto amante, ha mantenido la controversia viva al lanzar dardos a la monarca a través de sus redes sociales. Después de acusarla de mantener un romance antes y durante su matrimonio real, el empresario ha vuelto a utilizar sus plataformas digitales para dirigir mensajes inquietantes, lo que agrega más tensión al ya delicado escenario.

Reina Letizia y Rey Felipe
Instagram: @queenLetizia

Checa: Sacuden al Reino de España las presuntas infidelidades de Letizia mencionadas en el libro de Jaime Peñafiel

Silencio de la familia real ante las acusaciones

A pesar de la ola de señalamientos constantes, la monarquía española ha optado por guardar silencio en relación con las acusaciones de Jaime del Burgo. Mientras tanto, el empresario persiste en sus esfuerzos por “desenmascarar” a Letizia y a su esposo, el rey Felipe VI.

Jaime del Burgo no para y lanza inquietantes mensajes

A través de su cuenta de Instagram, Jaime del Burgo lanzó un mensaje que muchos internautas interpretan como un nuevo ataque hacia los reyes de España. “La corona es del pueblo, solo a él le pertenece”, escribió junto a una foto suya contemplando la corona de Isabel la Católica.

Esta declaración ha llevado a especulaciones de que Jaime insinúa que la corona no pertenece a Felipe VI ni a Letizia, sino al pueblo y desafía a la monarquía.

Checa: Despiden al periodista que ventiló supuesta infidelidad de la reina Letizia de España

En otras publicaciones, ha dejado mensajes encriptados que parecen dirigirse a Letizia, sugiere que tiene pruebas contundentes de su supuesta aventura. “No sabrán qué nos decimos. Y probarás lo que dijiste”, expresó, insinuando la existencia de evidencia para respaldar sus afirmaciones.

Jaime del Burgo lanzará un libro sobre su supuesto romance con la reina Letizia

Además de sus mensajes en redes sociales, Jaime del Burgo se prepara para lanzar un libro titulado ‘Y nada más que la verdad’. En este libro, promete detallar su supuesta relación con la reina Letizia. El libro estará disponible en formato ebook para Apple y Kindle, y se lanzará en las principales librerías de España e Hispanoamérica.

A pesar de los intentos de Letizia por dejar atrás la polémica, el excuñado de la reina, quien estuvo casado con una de sus hermanas, Telma Ortiz, parece decidido a poner en riesgo su mandato y su carrera con sus revelaciones. El escándalo amoroso en la realeza continúa y la reina Letizia contiúa sin pronunciarse.

Jaime del Burgo
Jaime del Burgo, excuñado de la reina Letizia y su supuesto amante / Redes sociales

Recordemos que Jaime habría confirmado en su cuenta de X, que el amorío con Letizia se dio seis años después de que ella contrajera nupcias con el rey Felipe en 2004. Publicó una fotografía y un mensaje que solo reforzaron estos señalamientos. Del Burgo borró la publicación en la red social.

Jaime Del Burgo publica supuesta foto que le envió la Reina Letizia
X: @jaimedelburgo

Cabe destacar que el periodista Jaime Peñafiel, autor del libro en el que originalmente se revela la supuesta infidelidad, fue despedido hace unos días del periódico ‘El mundo’, donde escribía desde hace 20 años.

Checa: ¿Quién es Paola Dalay, la novia de José Eduardo Derbez, que espera a su primer hijo?

Checa: LCDLF: Génesis Aleska vive incómodo momento dentro de la casa ¿Pagaron fianza para que entrara al reality?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -