LogoTVNOTAS
Rosy Arango está de manteles largos con su nuevo disco
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por Gil Huerta / Foto: Instagram

Rosy Arango está de manteles largos con su nuevo disco

El material titulado "Inmortal" volumen 2 sale a la venta este próximo 10 de septiembre. 

Rosy Arango es una de las exponentes más importantes de la música mexicana en nuestro país, con más de 20 años de trayectoria, la cantante está de estreno, pues este próximo viernes, 10 de septiembre sale a la venta su nuevo material discográfico "Inmortal" volumen 2, donde les hace un homenaje a las más grandes canciones de nuestro país. 
 
En charla con TVNotas, la cantante nos narra lo feliz que está con este estreno: "Me siento bendecida, agradecida con la vida, pues en estos tiempos lanzar un disco y que te apoyen grandes empresas y amigos no es fácil.
 
Se grabó en Acapulco en vivo, con el mariachi, me hubiera encantado que estuviera el público, pero por la situación no se pudo. Por eso es que también se decidió que se hiciera un DVD, para que tuvieran este gran recuerdo". 
 
 
Rosy
 
 
 
 
Con temas que van desde un ‘Bésame Mucho’, ‘Se Me Olvidó Otra Vez’ hasta popurrís de compositores como Manzanero y Juan Gabriel, Rosy pretende llevar hasta el último rincón del mundo este nuevo material: "Vengo regresando de España donde hice una gira y nos fue increíble.
 
Con este material, quiero llegar más lejos, llevar el nombre de México muy en alto. Me encanta que, en el extranjero, cuando llevó la ropa típica de nuestro país me dicen "mexicana, viva México" se siente muy bonito". 
 
 
Inmortal
 
 
Además, también planea una gira por nuestro país: "Se están abriendo fechas y oportunidades. Siempre he sido bendecida por el apoyo, primero de mi maestro Manzanero que no me soltó la mano durante muchos años, después del gran Francisco Céspedes que también me ayudó. Ahora estoy feliz con el maestro Carlos Cuevas que me dio la oportunidad de estar en su programa como conductora, es una nueva faceta que a la gente le está gustando. Vienen proyectos buenos, pero ya será para el otro año, porque este 2021 se no está yendo". 
 
"Inmortal" volumen 2 sale a la venta este viernes y estará disponible en todas las plataformas digitales.