LogoTVNOTAS
Mau Nieto encuentra a la mascota perdida de Ingrid Martz
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

¡Final feliz! Ingrid Martz pierde a su perrita durante el sismo y famoso youtuber lo encuentra

Ingrid Martz pasó momentos de angustia tras haber perdido a su mascota, quien salió corriendo durante el sismo.
Estas últimas semanas han sido un vaivén de emociones para la actriz Ingrid Martz, quien se ha alejado de la actuación para dedicarse a su familia.
 
En días pasados, Ingrid Martz compartió el percance que sufrió con unos jóvenes quienes casi arrollan a su pequeña con una cuatrimoto en las playas de Acapulco, lo que desencadenó hasta en burlas por parte de uno de los jóvenes.
 
Ahora, la actriz quien se encontraba en Acapulco, lugar donde fue el epicentro del sismo de 7.1 grados del pasado 7 de septiembre, usó sus redes sociales para pedir ayuda para localizar a su mascota, quien salió corriendo durante el movimiento telúrico.
 
 
Así solicitó apoyo para localizar a ’Taz’, su mascota, gente de Acapulco, les ruego me ayuden a encontrar a mi perrita Taz, la amo con todo mi corazón, ella salió corriendo porque estaba muy asustada por el temblor.
 
Mau Nieto encuentra a la mascota perdida de Ingrid Martz
 
 
Al mismo tiempo, el youtuber y standupero, Mau Nieto también dio a conocer en sus redes sociales que en el centro comercial ‘La Isla’ encontró a un perrito y mostró las fotografías para que se pudieran localizar a sus dueños.
 
Mau Nieto encuentra a la mascota perdida de Ingrid Martz
 
Por esto, la historia de ‘Taz’ terminó en un final feliz, pues afortunadamente el perrito encontrado por Mau Nieto, era la mascota de Ingrid Martz por lo que la pudo tener de vuelta tras el caos que se originó en el sismo.
 
Hace unos días, la actriz informó del fallecimiento de otra de sus mascotas, quien estuvo muchos años con su familia, por lo que otra pérdida habría sido muy devastador para ella.
 
En sus redes sociales, Ingrid agradeció a Mau Nieto por haber recogido a ‘Taz’ y comentó que ya está en casa muy feliz, “No tengo palabras para agradecer a las personas que recogieron a Taz, hay personas maravillosas en el mundo, mi eterno agradecimiento”, escribió.
 
Mau Nieto encuentra a la mascota perdida de Ingrid Martz
 
 
Igualmente agradeció a la gente que comenzó a difundir el mensaje e hicieron que pudiera saber sobre el paradero de su perrita, “gracias a todas las personas que me ayudaron a buscar a Taz en Instagram, gracias a todos, ya está con nosotros. ¡Los amo!”, comentó.
 
Por último, la actriz continúo con la cadena de favores y compartió la imagen de otro perrito que también fue rescatado entre el caos del sismo y que aún no han podido dar con sus dueños, “este perrito está perdido desde ayer en el temblor, está en La Isla Acapulco, por favor ayúdame a compartir para que encuentre a su familia, así como yo encontré a mi Taz”, concluyó.
 
Mau Nieto encuentra a la mascota perdida de Ingrid Martz